Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 31, 2015

UNIVERSO ABIERTO. Por Montse Cobas.

Simplemente el tiempo, dejar pasar el tiempo, porque él, me llevara hacia donde yo quiero ir. Me ha llevado, me ha traído, y sin yo saberlo, a una parte de lo ansiado, eso sí, en búsqueda, aspirada, al encuentro de toda paz, y de amor sereno en mi. Sin altibajos,  sin demora, y el que quiera verdaderamente, lo encontrara, haciendo falta ser, y estar al unisono. Verdadera paz, y en paz. El amor que todo lo une, en verdad, siendo, y en esto, un solo camino. Universo abierto. Por Montse Cobas.

SILENCIOS REMOVIDOS. Por Montse Cobas.

SILENCIOS REMOVIDOS. En los silencios removidos, pensativos en la conciencia, en no saber divagar, y entender, lo que sucede y porqué, son muchos los integrados, son muchas las circunstancias, cuántos más se integran, más revuelo, pero sólo una sabe, lo que siente, lo que percibe, y lo que no es. Sin embargo, en esos silencios removidos, te señalan, se incrustan, haciéndote doler hasta las entrañas, por mezclas que no te dejan ver, la verdad, ni que hacer, sin embargo sé, que Dios observa, el cometido, y lo que hacen, y en esta vicisitud ellos buscan, lo que no saben. Mientras tanto en estos silencios minúsculos, yo cavilo, yo pienso, poco, porqué sé que todo se dará, de la forma que tenga que darse. Silencios soltados, y que refrescan mi armonía, esa,   qué yo mantengo,   y.. ¿Quién sino, habrá de hacerlo? Yo, y ansiada, buscada, y lograda, aún de unos pocos silencios removidos. Los últimos. Por Montse Cobas.

VERDADERAMENTE. Por Montse Cobas.

Miles de palabras, miles de pensamientos, miles de acciones, que derivan a muchas situaciones, pero solo realmente marcan, las que se hacen y llevan desde el corazón, ese que nos dice lo que en verdad necesitamos para nuestra esencia más profunda, olvidados, muchos de ella. Sin embargo, es lo que verdaderamente somos, lo que verdaderamente queda. Lo que verdaderamente se necesita para nuestra completa evolución, y seguir haciéndolo en nuestro honor, y Dios, Padre-Madre. Acercándonos. Montse Cobas.

SANACIÓN-CANALIZACIÓN DE AYER NOCHE, AL PLANETA, RESULTADO.

Ayer en la noche, limpie la sobrecarga existente en el momento en Chile, Argentina, hay una tendencia desde hace unos dos meses a realizarse, ayer no era muy fuerte, tambien la que habia en el Océano Pacifico, zona en concreto de  Marianas del Norte, Guam,  Micronesia, ... influyendo al entorno. El resultado a sido satisfactorio, y en principio se mantendrá unas horas dentro de lo que cabe, bien. No había un excedente grande de obstrucción, ni energías demasiado dañinas, se nota, que hay compañeros que tambien están aportando en la medida de sus posibilidades, hay seres conscientes, que obramos y hacemos por el bien de la Humanidad, ayudando y sanando al Planeta, se ayuda y sana, en una gran medida a ésta. Al Ser humano, y todo ser que la habita. Bendiciones en La Luz, y tened un gran día sereno y en armonía, hoy energías entrantes fuertes, explosión solar con fuerza, lo sanación de ayer, ayudara a su mejor soporte y asimilación energética que nos trae. Bebed muc