Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 26, 2015

TODO, VUELVE. Por Montse Cobas.

Cierra los ojos tenue, respira, y vive, siente, sin más. Es la Esencia de la Vida que nos llega desde más allá, la que clama, la que nos recuerda que tenemos conexión con Ella, que somos participes de todo, y nos acerca a la vida propia, llenándonos de armonía, sintiendo placidez en esta unión, porque todo vuelve, aún sea el germen de la niñez vivida, cuándo eramos semilla, en armonía, en amor, y en esa virtud, que se siente, allí. Volvemos, por instantes, ahora, podemos volver, percibir, lo que és, y cómo es. Todo, vuelve. Por Montse Cobas.

LUZ EN MISERICORDIA. Por Montse Cobas.

Cuándo el regocijo de la vida se aúna, brota  vida. Luz en misericordia. Por Montse Cobas.

AMANDO. Por Montse Cobas.

Y te amare, y me amare cómo la vida misma amando , y en ello suavidad... Por Montse Cobas.

LO OBSERVADO Y EL RESULTADO DE LA SANACIÓN DE HACE UNAS HORAS AL PLANETA. ACLARACIÓN.

Hace unas pocas horas he sanado a Gaia, me llego y así lo hice, además estaba pendiente de hacerlo por una noticia que leí ayer sobre un posible meteorito de un km de tamaño acercándose a la Tierra, para mañana, día 27. La sintomatología a la orden de este momento, no se esta dando de que así sea. En cuanto a la sanacion, y visualización del planeta y Universo "cercano", yo no he visto nada que lo verifique, sí un cuerpo redondo azul celeste que se pudiera estar acercando, pero no parece un meteorito, ya que se suelen ver de un color amarillo, o rojo, normalmente, dependiendo de la materia y fuerza con la que vengan. En cuanto al Planeta, se pueden dar grietas o deslaves en el entorno sureste de éste, parte alta, América del Norte, Este, y zona del Caribe. Se ha vuelto a ver un bloqueo que ha aumentado desde la mitad de América Sur, para abajo, cogiendo una parte de la Antártida, aunque se va limpiando, tiende a aparecer, y ha aumentado,  o más que nada, se h

AFIANZARSE A LA VIDA, EN AMOR SIEMPRE. Por Montse Cobas.

Y la vida es un esfuerzo por querer seguir viviendo más, y bien. Eso es la vida, y el que cede a esto, se va pronto de ésta.. Hemos de querer vivir, y en ello la fuerza... Afianzarse a la vida, generar progreso y existencia, en la misma índole, que sea siempre en amor, y en ello paz, nobles logros con nobles actos. La anterior imagen, en cuanto al Planeta, es lo que pudiera haber sido, y no ha podido, La Madre Tierra y Yo.  Pero aún no se esta exento... Grandes cimientos... Por Montse Cobas.