Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 17, 2015

Y ERES... Por Montse Cobas.

Y eres un Ser de Luz, y no lo sabes. ¡Todavía!. ¡O, sí! Por Montse Cobas.

LA VERDAD ESTA ESCRITA. Por Montse Cobas.

Y quizás volverás, y quizás, no. Quién lo sabe, hay fuerzas inmensas que mueven los hilos que tienen que mover, y ahí no podemos hacer nada, tan solo saber, que todo vuelve en la medida que lo tiene que hacer, con o sin llantos internos, son, trayectorias que vienen desde muy lejos, de atrás, o no de tan atrás, incluso del futuro. Porque la verdad esta escrita . Y recupera. Por Montse Cobas.

ESENCIAS VIVAS. Por Montse Cobas.

Y volaras, y sentirás con el Alma, con el sentimiento, con la mente, fluirás, y veras, que hay algo más que parece inexistente, pero nada más lejos de la verdad, es, lo que en verdad existe, el principio, el manto, lo qué es, y somos. Esencias vivas. Por Montse Cobas. Y la base principal el amor. Lo que somos y todo es en semilla. Luz. Necesaria para toda vida, sin Ella, todo desaparece, todo muere, todo se transforma en la diferencia. Deja espacio a La Luz. Recupera-la.

Y HOY ES UN DÍA...Por Montse Cobas

Y hoy es un día, en el que se percibe excepcionalidad, de esos que te dejan en silencio, con escasos movimientos, y solo quieres sentir, armonía en tus células, dejando entrar la energía que nos llega, calmados y en paz, otros sin embargo se resienten, se cansan, y se deterioran más, es el momento, es la etapa, en la cual nos encontremos, por la cual hayamos luchado, y hecho, querido bien estar, y mientras tanto todo llega, todo nos impregna con superioridad del plasma, todo lo des-hace,  todo lo renueva, todo lo limpia, para así, un nuevo renacer, el propio y el de un nuevo mundo, hoy, siente, percibe, relaja, y sé Tú mismo en esencia, lo más profundo, no te resistas, pues en ello el daño al cuerpo físico. Por Montse Cobas. Estar en Paz. Hoy nos toca explosión solar, fuerte.