Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 5, 2015

NUESTRO CAMPO INDIVIDUAL. Por Montse Cobas.

Al fin y al cabo, cuándo observamos un día como hoy, de mucha irradiación energética, plasma, nos damos verdaderamente cuenta, de que en nuestro campo individual, solo existimos nosotros, y el Universo, una única energía, en amplitud. Pudiéndola ampliar con otro Ser, tan solo, con nuestro Yo parejo, nuestra Alma gemela, o una de nuestras Almas gemelas, en unión, única. Expandiendo juntos en unidad al Universo, Esencia de Dios, nuestro Padre-Madre Universal. Lo Único, y qué en verdad existe para la eternidad. Por lo tanto, eternos. Por Montse Cobas.

TU CUERPO DE LUZ Y TÚ. Por Montse Cobas. AVISO PARA PERSONAS NO PREPARADAS.

Volver a respirar en libertad al sentir sin malestar físico ni emocional. No te preocupes si tu cuerpo físico envejece, bebe mucha agua, ejercitado sin desgaste, por que ahora el energético es el que prevalece, cuídalo, recupera-lo, prepárate. Embelesa te en Él. Es lo que en verdad eres y siempre seras. El cuerpo "desaparece" y embellece, cuándo el energético esta totalmente regenerado. Todo es cuestión energética... Tú Cuerpo de Luz Y Tú. Montse Cobas. Esté es mi trabajo, recuperar, sanar, volver al inicio de lo que en verdad fuimos y somos.  La Semilla. Salud, y perfección, sin ambivalentes, de lo cuál Tú has de poner parte. Hoy, es un día perfecto. Bendecido en todos los ámbitos. Para el que este libre, y preparado. Energía suprema que nos llega. Sol...junto la alineación conjunta de lo existente. Fuerte, muy fuerte, no todos lo podrán soportar, así qué al tanto personas delicadas del corazón o neuronal, médula osea... Bloqueos circulator

EL MAYOR LOGRO. Por Montse Cobas.

Volver a respirar en libertad, al sentir sin malestar físico ni emocional, cómo hace mucho, y en pocos estadios de mi vida. Pero al fin, hoy, es de esos días, únicos por lo que recibimos esencialmente y desde nosotros, por nuestro trabajo interno. Querer, y poder y haber logrado. Es, el mayor triunfo. Montse Cobas.

EL YO Y TÚ. Por Montse Cobas.

Vivir sin dolor, sufrimiento, ni pena, no tiene precio, es lo más satisfactorio que nos podemos echar, pero el logro en la vida mundana requiere de un trabajo interior, personal, y físico, querer y saber hacerlo, y siempre se necesita de Nuestro Yo más personal, y único, y de los que nos rodean, para el mismo fin, haciendo una unidad, única e intransferible. El Yo y Tú. Por Montse Cobas.