Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 24, 2015

Y AL EXTERIORIZAR. Por Montse Cobas.

Y al exteriorizar, siento todo lo que hay en mi, y muy probablemente, Usted, tambien. Y algo más... La existencia está para compartir, todo lo que podamos, en amor, y bienestar, único, e intransferible. Montse Cobas. Namasté.

CORAZÓN Y MENTE. Por Montse Cobas.

Y un día quizás tu corazón te haga percibir la verdad, quizás muy allá, diciéndote si se cometió un error, o no, el Corazón es la máxima inteligencia, por ende comunicado con el Todo. Y la mente, predispone al fallo, por informaciones equivocadas. Por Montse Cobas. Nota: Siguen los retumbes, bastante seguidos, pero débiles, o bastante profundos, hasta ahora, con lo qué, los sismos pueden seguir aumentados tanto en cantidad como en grado. Luego, la veré y sanare, lo mejor que pueda, Vosotros si queréis y podéis, uniros os insto a ello, dentro de unas dos horas, largas, gracias, creo en base a cómo la he ido observando, y las circunstancias,  qué se vuelve a hacer necesario, estar, y aportar en la medida de nuestras posibilidades, para ayudarla, y al mismo tiempo nos ayudamos a Nosotros, Todos los Seres que la habitamos, por otro lado, siguen entrando cuerpos calientes a la atmósfera, y no pequeños.

ANTE LO DESCONOCIDO. "PALABRAS SANADORAS." UN MUNDO EN EL AMOR. Por Montse Cobas..

Y el Hombre ante lo desconocido tiene miedo, y es normal, solo relaja, fluye, piensa que todo es, lo que tiene que ser, y sera en verdad, y está aparecerá. El amor en Ti. La Paz en Ti. Por Montse Cobas. El hombre ha sido educado de una determinada forma cerrando a la verdad, y ante ello el miedo, lo contrario siempre hace dudar, ante lo oculto, está la reprensión, pero si nos dejamos llevar por la verdad que es, tangible, con una sola respiración, empezaremos a ver, lo que en verdad es, y el miedo desaparecerá, porque nos dará la máxima tranquilidad, el máximo relax, pues el amor en Ti, a la verdad, es lo que da. Un niño no tiene miedo a nada, en sus comienzos, de hecho, incluso, si se le mantuviese su forma de andar, de nadar en el vientre materno, las aguas, no seria un peligro para ellos si pierden esta cualidad, sino todo lo contrario, sería su amiga, donde esparcir su don de libertad, libertad, de la cual todos somos poseedores desde el momento en qu

Y QUERRÁS SENTIR, Y QUERRÁS CONOCER. Por Montse Cobas.

Y querrás sentir, y querrás conocer , pero solo viviendo, lo podrás hacer, mirando desde dentro hacia fuera de Ti, ahí hallaras la verdad, una verdad sutil, definida, y perfecta, dentro de todos los paramentos humanos, sin embargo eludida, por miedos, desconfianza, y desconocimiento, y ahora, veras, lo que no se ve, pero existe, abriendo los ojos de tu Gran Corazón, el qué late despacio, y sin pausa,  el qué se altera con el sentimiento, cualquiera de los que habita en la cualidad humana,  pues esta edificado del mayor, el amor, en consciencia. Y por eso se agita. Expande-lo, y veras. Por Montse Cobas.

EN LA VERDAD. Por Montse Cobas.

En la verdad, el Hombre, vera. Mensaje recibido hace unas horas. Por Montse Cobas, conectada con La Gran Esencia. El camino hacia La Luz en vida existencial humana. Namasté, y bello, hermoso día, Es, lo estamos edificando, sigamos.

PERTENENCIAS. Por Montse Cobas.

Y aún los silencios nos van distanciando, nos aúnan en otra índole, quizás,   voy observando, que Tú y Yo,  en su momento tuvimos un cometido mutuo, enseñanzas que nos dona la vida, para ver, aprender, y sentir los aprendizajes, en nuestras carnes propias. Y sin el prójimo es imposible. Ya, a través de tanto tiempo, esencias que se relacionan, expanden, y atraen, sin saber que misión exacta traen, sólo ya, me pertenece dejar ir, dejar ir....aún me cueste, aún en mi profundidad interna, mi Ser, mi corazón bendito, ahora, siento que es así, pues hay cometidos intrínsecos, que sólo Dios sabe, y conoce, sin conocernos, pero sintiéndonos, que estamos, existimos,  sólo resignación, y pertenencia, cada uno tenemos la propia, algunas se hacen acompañados, y otras bien separados en cuerpo físico, pero nunca esencialmente.  En la Gran Esencia, nunca hay una total separación, y por eso, sentimos, percibimos, y añoramos, lo que nunca s