Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 18, 2015

UNOS MINUTOS A GAIA, TRABAJADORES DE LA LUZ.

✨🌍✨🌎✨🌏✨ Os pido que dediquéis unos minutos a Gaia, enviándole Luz Azul Celeste y Verde Dorada, junto con Blanca, creo que puede haber un cierto riesgo, exactamente no se porque, pero lo percibo, yo estoy con una rinitis ocasionada por un suceso en el ojo, desde ayer, y no me encuentro con mucho animo, la verdad, pero sí puedo ahí estaré en la noche, para visualizarla y hacer, gracias, será dentro de unas cuatro o cinco horas, no lo se con exactitud en esta vez, por lo mismo,  para sí podemos hacerla en unidad, juntos, o lo más cercano. Y yo trabajar las zonas más obstruidas y Gaia con más Luz. ✨💛✨ Nota: al tanto, con el Océano Pacifico, en la anterior sanación, me llego y me marcaron, en el mar más, y por la zona y la magnitud, creo que era el mencionado, así que podemos centrar parte de la sanación en este lugar, Luz Verde Dorada, diciéndole al mar, que todo esta bien, que tranquilo. Gracias.

UNA VIDA. Por Montse Cobas.

Una persona, una vida , una eternidad, Por Montse Cobas. Un momento, una historia, una verdad, un silencio, una palabra, que más da. La vida es un instante que se recrea en la perfección más absoluta amando  al que amas, mientras tanto te desplazas en el infinito, adecuándote a ese momento, siento sin más en el amor más puro. Sin motivos, sin restricciones, sólo siendo en amor. Montse Cobas.

EL MIEDO. Por Montse Cobas. Palabras sanadoras.

El miedo es el redil.  Abre la puerta. Palabras clave, palabras sanadoras. Por Montse Cobas.

LA TRANSFORMACIÓN EN BONDAD. Por Montse Cobas.

No hablare del éxito de mi trabajo o servicio a Gaia, lo hace los resultados, aunque a la mayoría les cueste aceptarlo, o entender, simplemente entender, que hay algo más de lo que se ve a simple vista, y se han encargado de desacreditar, con el fin de que no se afiance la forma de vida que procura bienestar con el minimo esfuerzo, algo que va a cambiar, porque las circunstancias en todo va a ser muy diferentes, y las necesidades tambien.  Y en ello el cambio. La guerra, el caos, el estrés, la hambruna, el sufrimiento en todas sus formas, el odio, funciones, sentimientos nocivos que solo crea malestar y por igual, desde la semilla de su origen, ahora restaurando, clasificando, lo que nos conviene y lo que no. Armonía, sentimientos nobles, traducido en el amor que cada uno poseemos desde muy adentro nuestro, nuestra verdadera Semilla. Un mundo en que lo real se hace evidente. Por Montse Cobas. Y si somos capaces de la transformación en bondad , todo cambiara