Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 31, 2015

MERECER, LO FACTIBLE. EL MERECIMIENTO. Por Montse Cobas.

Y así como hoy el viento sopla, acercando mundos, sintiendo fondos, arremetiendo contra todo, así la vida, y el merecimiento, nos acarrea todas las consecuencias, esas, que para bien, o para no tan bien, igual, una vez hicimos. La cuestión, es no tener que arrepentirse, porque hiciste bien,  e hiciste lo mejor, en base al suceso espontaneo, o creado en un momento de nuestra vida. La vida es larga, y en ella todo puede haber, yo, me procuro hacer bien, y así recibo y siento bien en mi estadio más interno. Siendo Yo el espectador de mi mundo y hechos. En él no hay instante para el arrepentimiento, porque no hay motivo para ello, los demás... es su momento, son sus etapas, es su vida, si se metieron en algo que no les incumbía, o hicieron algo dañino, de ello recibirán. Y muy internamente, su espectador continuo. Así, es todo. Merecimiento, o no tan merecimiento, merecer, lo factible.  Por Montse Cobas.

CUBRIENDO EL DESTINO. Por Montse Cobas.

Tú estuviste solo, y Yo estuve sola,  cubriendo, el destino. Por Montse Cobas. El destino, siempre va haciendo de las suyas, y el ser humano, tambien.

PARTE, INFORME, DE LA CANALIZACIÓN-SANACIÓN DE NUESTRO PLANETA CUERPO ENERGÉTICO DE ÉSTE, GAIA. Realizado ayer.

PARTE, INFORME, DE LA CANALIZACIÓN-SANACIÓN DE NUESTRO PLANETA CUERPO ENERGÉTICO DE ÉSTE, GAIA. El siguiente párrafo, lo transcribo, o pego, escrito como comentario en el face particular. Al final, ayer, no estaba tan saturada, si que había una energía no habitual, qué no conozco bien, y algún mediano foco, creo que en el mar, y pequeños que empezaban a originarse, en el suelo, hoyos, por la zona de América...o deslaves...pero fue bien,  y habló, en aquel momento, ya que puede cambiar, totalmente, en cuestión de horas, por las vibraciones, energías que nos tocan. Besos y bendiciones, gracias a los que han aportado, bendiciones. 47 min  ·  Editado  · Apuntes después del anterior parte en el face, el mar podría ser el Océano Pacifico, el lugar del hoyo o deslave, en N.O de Estados Unidos, más o menos, tambien se me paso decir, que habia una obstrucción, fuerte,  en la parte alta de México, Norte, tirando para el centro. Con lo que se podría agudizar