Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 23, 2015

QUÉ NADIE TE QUITE. Por Montse Cobas.

Qué nadie te quite lo que por derecho te pertenece, tu felicidad, y tu libertad, de pensar y decidir. Por Montse Cobas. El amor en Ti, siendo uno con Dios. Ama lo que llevas dentro, es parte de Ti, de Tu Ser y de tu vida. Rechazar la vida, es rechazar una parte de Ti, en un cierto momento. Una niña existencial, perdiendo fronteras existenciales. El amor que somos en cada célula. Y en cada una de éstas, hay vida. Un conjunto de existencia. Eliminar una vida, es eliminarte un poco Tú.

HOY, AHORA, CELEBRA LA VIDA. Por Montse Cobas.

Hoy, ahora, celebra la vida, siente y percibe, qué en un día en que el cielo azul se reflejaba más y más, en nuestro ser, transmitiendo, cambios, armonía, y serenidad, felicidad encubierta tras una coraza que no dejamos abrir, sin embargo, ésta es sensible y transcribe todo sentimiento,  toda emoción que nos circunda, hoy, ahora, siente y percibe, que estamos aquí, juntos, unidos, en una comunión cierta de amistad, aunque no nos conozcamos, compartimos, lo más, sentimientos, emociones, pequeños conocimientos, que nos abre, a la verdad, esa, que existe, ahí, para todos, sin embargo, pocos ven, temen, como siempre a la verdad, ese aura, ese sentimiento, de estar aquí, en un lugar, que nos une, a todo lugar. por Montse Cobas. El amor, es la unión a todo lo que es, siendo.

LAS AGUAS. MAR. Por Montse Cobas.

Las aguas hoy estaban concentrándose, cogiendo carga, fuerza, se podría haber originado, o se estaba preparando la posibilidad de un tsunami, espero todo se quede ahí. Bendecido día. Es, en la Gracia de Dios, sobre todo dónde haga más falta, por las circunstancias del momento. Dios esta con los débiles, los fuertes de corazón, los sinceros, y los que se aúnan con la verdad, y el bien, por , y con el todo, en amor propio, y amor universal. Aunque no lo parezca, así es. NOTA: Aún así, se podrían ver restos, en el día de hoy, y mañana. Eso, sino hay algún sismo algo fuerte, hoy o mañana, que la vuelva a cargar. Sobre todo en el Mediterráneo y Océano Indico.

OPORTUNIDAD...Por Montse Cobas.

Toda circunstancia, todo suceso, por muy malo o nocivo que parezca,  es una gran oportunidad para generar un cambio para mejor. Crecer, fortalecerse, entender y ser mejores, sabiendo lo que queremos y a dónde vamos. Por Montse Cobas.