Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 21, 2015

RESULTADO DE LA ANTERIOR CANALIZACIÓN - SANACIÓN AL PLANETA. Por Montse Cobas.

La sanación la realice en esta mañana,  hace ya, más de ocho horas, en principio energeticamente hablando bastante bien, un pequeño foco, en el lado NE, que pudiera ser un hoyo, por como lo vi, pero nada importante, por lo demás nada destaca-ble, hoy se siguen escuchando los retumbes a nivel tierra, así que algún sismo mayor de 5 se puede dar, pero nada de importancia, al sanarla  ayudarla.  De momento. Este es el parte de lo que vi, hace unas horas, puede variar, en cuestión de muy poco tiempo, ya que la energía, el cuerpo energético, es muy vulnerable. Besos,  y bendiciones en vuestra Luz. Namasté. Hermoso lo vi, tranquilo, y en paz.

EL AMOR QUE HAY EN TI. Por Montse Cobas.

Y aún así mires a lo lejos, siempre podrás encontrarme en tus pensamientos, cuando así piensas en mi, es permanente, es ilusorio, es real, porque existes.. Y en ese pensamiento al pensar en mi, en armonía, y sereno, te dejas llevar, observas que en lo más dentro de ti, existe ese bello sentimiento que a todos nos acontece, y somos, el amor que hay en ti, hacia mi. Por Montse Cobas.

TÚ, LO MÁS HERMOSO. Por Montse Cobas.

Cuándo eres capaz de adentrarte en Ti, y miras, observas cuan silencio te adueña, te quedas sereno, y te habitúas a tus pensamientos, a tus palabras silenciosas, esas que formas pensando, en tu soledad tardía, encontrada, en ese instante. Y ves como danzan imaginaciones des-hechas,  palabras buscando forma en el acto, y al son de ellas, ves, que tan solo existes Tú, en ese segundo, un segundo que se hace eterno, Tú, y lo impalpable, y mientras tanto, quizás, sueñes en lo imprevisible, en tus deseos más acuciantes, dándote cuenta que Tú, eres el gran deseo,  pues sin Ti, nada de esto sería posible, y entonces... te das cuenta el fin de la vida, el fin de tu existencia, saber que existes, y por eso, todo es más... que posible. Cierra los ojos, piensa en la belleza de la vida, que tan solo Tú puedes formar, pues eres el que activas lo incesante, de tus deseos, y de tus formas, y por eso, tienes. Piensa en cerrar los ojos, cierra, y observ