Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 20, 2015

EL QUE SABE AMAR. Por Montse Cobas.

Sólo el que sabe amar , ayuda a otro, a conciencia, solo por ayudar, por entender y por realmente querer hacerlo, sin nada a cambio. Por Montse Cobas. En una sociedad falto de entendimiento y de amor por otro.

TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES, Y GENTE QUE SE SIENTA AFÍN AL CAMBIO EN BIEN.

Dentro de unas horas, tras llevar días escuchando los retumbes a nivel suelo, y hoy tambien, y fuertes, además de percibir que así lo he de realizar, ya que creo que Gaia, se esta sobrecargando al limite, realizare una sanación al Planeta, para los que se quieran unir, Luz Blanca y Azul. Namasté, y bendiciones en Vuestra luz. Gracias a los que cooperáis en ello de dicha manera, o en oración o vibrando alto. De paso le realizare un reconocimiento y obrare donde urja obrar en bien del Planeta, y su población.

DESDE MUY ATRAS... Por Montse Cobas.

💢 Es tu silencio, es tu soledad la que te habla, en ciertos momentos, la que nos deja observar, que no hay un camino expuesto, sino que lo vamos realizando, unos a destiempo, y otros con el tiempo, asemejando-nos a lo esencial, acordes a una esencia que se mueve, muy despacio, nos libera, y nos porta, allí, donde todos vamos, y lo hacemos, solos. Hoy un mirar, un observar, cuánto se mueve en silencio, cuánto desplaza a un lugar incierto, sabiendo-nos dueños de nosotros, sin embargo, nada más cierto, pues somos partes inequívocas, de un cielo que nos porta, allí dónde él desee, y mientras tanto, nosotros, en silencio, nos desplazamos, pensamos, que somos dueños propios, y qué incierto, somos... esencias desplazadas, y que se desplazan, allí, dónde Ella nos lleve, pensando que somos nosotros los qué movemos, movemos, en un camino, ya, expuesto, de muy atrás, acto, tras acto, pensamiento tras pensamiento, ser, tras ser, ahí,

PUREZA. Por Montse Cobas.

Todo tiene su tiempo y todo es individual, insertado en una gran asociación esencial. Desde un principio todo lo que se realiza y forma, tiene una función principal, que se acaba o se transforma, derivando a otras funciones, por eso no tengas muy en cuenta el momento o el instante de un suceso o situación, porque esta tiene un fin momentáneo que deriva a otro y otro, cambiando la configuración, o el efecto posible. Atiende al instante, haz lo mejor que puedas, en bien, y en armonía, en pureza, porque de ahí se derivara multitud de circunstancias, efectos, y nuevos sucesos, que están pronosticados a siempre evolucionar, determinando a lo mejor, aunque en un principio, no parezca. Haz, en la Luz, es, el momento. Pureza. Es tu salvaguarda. Por Montse Cobas.