Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 16, 2015

SIEMPRE A AMADO Y AMARA. Por Montse Cobas.

Y aún escuche a lo lejos que estás,  en la noche y en la mañana, como llanto de desespero,  coletazos en el viento, manteniendo, lo que existe, siempre existió, y existirá, por qué lo que hubo en el tiempo, en benevolencia y amor, nunca se diluye,  aún vengan miles de formas a trastear-lo, siempre se mantiene, en un corazón, limpio, qué  siempre a amado y amara. Por Montse Cobas.

LAS AGUAS ABRIRÁN... Montse Cobas. Terapeuta energética. Sanadora.

Así lo he percibido hace unos minutos, así me ha llegado. Y el suelo se hundirá, y las aguas se abrirán. Por Montse Cobas.

LA TIERRA ESTA SERIAMENTE DAÑADA.... Por Montse Cobas.

Hoy comparto comentarios que realice ayer en una pagina del face, llamada alerta roja, en base a una noticia de socavones abiertos por más de una zona de nuestro Planeta, lo cual lo transcribo en esta publicación. Escocia. Todas los sucesos en imágenes, han sido en esta semana... En los últimos días, ya pedí ayuda aquí, para donar y sanar a Gaia, pues ya lo presentía y así me lo hizo llegar Ella. Seguidamente el comentario que realice, en vista a una sanación que realice en los días nombrados, y lo que pude observar; parte de lo que observe. Primer comentario. La Tierra esta seriamente dañada, se va manteniendo. Y podría ser más, hace unos dos días la visualice, y la vi en una gran parte S.O., sobre todo, con riesgo de deslaves. Obstrucción, y corrimientos de Tierra, una gran grieta a ese nivel, debilidad...y todo por lo qué nos esta tocando energéticamente , vibraciones...a nivel Universo, y el deterioro en Ella por los efectos del hombre, dejándola