Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 4, 2015

PRONÓSTICO PARA EL AÑO 2015. LA ERA DORADA. Por Montse Cobas.

Este año, 2015 , 2+0+1+5 = 8. El Infinito. El resurgir.   Dónde dos mundos se encuentran, no importa que mundos, mundos personales, individuos, circunstancias, retos a superar.., o a nivel Universo. Afianzándose a lo que es en verdad, el inicio de un todo esencial, uniéndose a un todo pragmático. Al encuentro, consecución, y el camino en la misma ideología, el comienzo, recorriendo,transmutando el pasado, volver atrás lidiando asuntos pendientes, de reconocimiento, entendimiento, sucesos a solucionar acabándolos, comenzando a partir de ahí, con la novedad evolutiva siempre,  o en continuidad con un nuevo comienzo sabiendo,, para volver a empezar en consecuencia con lo aprendido y solicitado. El emerger, ante la disciplina, ante la tolerancia, ante el conocimiento, y saber, comenzando en lo nuevo. 1-1-2015 , 1+1+2+0+1+5 = 10, 1+0 = 1 A partir de esta fecha, todo es el numero uno, comienzo ante el gran cambio. Ya sea personal, trabajo, circunstancias, nuevo

CONOCIENDO LO INVISIBLE. Por Montse Cobas.

Y Tú quisieras descubrirme, pero no sabes cómo, emociones que te arrastran, curiosidad que te encarrila, sin embargo te niegas, y es qué, el miedo entorpece al mayor de los conocimientos, conocerse uno mismo, conociendo lo invisible. Por Montse Cobas.

ENCUENTROS SUTILES. Por Montse cobas.

Y el tiempo desfallece por encontrarte. Encuentros sutiles que no llevan a ningún sitio. Sólo,  al encuentro. Y así a través de éste al habitúo . Cómplice,  del sentimiento. Por Montse Cobas.

MIRADAS ESENCIALES. Por Montse Cobas.

Y viajaremos por sendas diferentes, experiencias únicas transformadas por las del entorno, acusaremos penas y alegrías, veremos lo que no hay, y lo que sí. Viajaremos a través del viento,  con nuestras miradas esenciales, silencios camuflados, cargados de sentimientos, silenciosos, acomodados en los latidos del nuestro corazón,  acompañando a cada pensamiento y emoción, la mayoría la habremos de hacer individualmente, y otras, quizás, muchas, acompañados de otros seres, qué nos harán descubrir lo inimaginable, o lo sí pensado, pero...  Tú y Yo, solo el viento arreciara a unirnos, a compenetrarnos de tal manera, que haga, encontrarnos, en ese viaje sutil, que no se ve pero existe,  esencias, qué guían,  a través... de nuestras miradas esenciales. Por Montse Cobas.