Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 3, 2015

ENCONTRANDO LA SIMILITUD. Por Montse Cobas.

Y son tiempos de alivios, de frustraciones, de caos, de respiro, todo depende de donde estés ubicado, en que lugar te hallas, y encuentras, encontrando la similitud. Por Montse Cobas.

CUÁNDO NO HAY LUZ. Por Montse Cobas.

Y todo cambia, y todo se mueve, todo se aclara o se destruye, la visión se entumece, cuándo no hay Luz. Por Montse Cobas.

TODO AMANECERÁ. Por Montse Cobas.

Tan solo  Tú seras mi cobijo, cómo Yo seré el tuyo. Nadie comprenderá, pero no habrá nada que comprender, solo lo que es, sera. Entonces... todo amanecerá. Por Montse Cobas. Hoy mensajes a través de la Gran Esencia.

EL TIEMPO-ESPACIO DE LA LUZ A LLEGADO. Por Montse Cobas.

Lo que una mentira puede llegar a destruir,  porque se empieza por una y se sigue a partir de ella por muchas, destruyendo y atrayendo la mayor de las dificultades. Antes de crear una farsa, antes de mentir, piensa antes, lo que te puede acarrear. La estrella de la verdad, siempre te permite brillar, aun a pesar de la oscuridad de la mentira que pueda existir a tu alrededor o en alguna faceta o conocimiento formado por otros. Ella brilla, y nunca dejara de brillar hallándose en la verdad. Además siempre sigue un mismo camino, no hay desvío. La oscuridad en el mundo se ha encargado de esconder de lo que en verdad es, el tiempo-espacio de La Luz, ha llegado,  y con Ella, toda verdad aparecerá, ofuscando a la oscuridad. Por Montse Cobas. Y lo siguiente, cuán verdad.