Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 1, 2015

UNA NECESIDAD, ESENCIAL. Por Montse Cobas.

Es una necesidad, esencial, escribir, y así comparto,  sigo un mismo camino, afianzo, abro compuertas, para que todos podáis seguirme, vuestra Alma, te llevara, sintiendo, atrayendo, lo que en realidad, te pertenece, nos pertenece, volver a nuestro hogar, subsistencia, en lo subyacente, interiorizar, para así seguir, adelante, atrayendo, a la escolta. Una escolta muy superior, esa que no se ve, se halla, entre esencias. Me atrae...,  y la sigo. Queréis, podéis seguirme, tan sólo... en mis palabras, te abre. Por Montse Cobas. Así como percibo, así como siento, exteriorizo, pero... a la vez observo, esencialmente, la esencia, me pertenece, y yo a ella, y entre ambas, nos comunicamos, somos, lo que somos, y así es.

ELECCIONES EN ESTE NUEVO AÑO, 2015, VIENDO CLARO. Por Montse Cobas.

Cada mundo individual, de la persona en sí, es inmenso, es tan infinito, como los puntos de vidas y salidas de estas, son memorias invencibles, que quedan marcadas en el Alma de Ella, es la vida en sí recordando, lo que hubo, y lo que hay, poniendo a prueba  nuestra razón más individual, llevándonos por los caminos transitorios de nuestro proceso evolutivo, es tan complejo, que no se asimila a ningún otro, cada uno llevamos dentro nuestras experiencias, nuestras vidas pasadas sin recuerdo, pero que se halla, en lo más profundo, verdades que se encontraron, para bien o para mal, que en un momento dado de nuestras vidas presentes, nos comunican, el sentido principal, es encontrar el mensaje, lo que habremos de sanar, buscar o erradicar, siendo mejores seres, hasta que por fin, nos unamos a lo más intrínseco, nos derive de una forma clara a todo lo sucedido,  para así sentir, vivir, y ser en lo mejor, enraizados, nuevamente enraizados, pero ya del todo conscientes, a lo que en verd

ASÍ CÓMO TU DESEAS. Por Montse Cobas.

Así como en la mañana te recreas,  temprano respirando,  así en la noche disfrutas de lo recreado.  Así qué atiende que día llevas. Mantener la calma, mantener la vida. Así, cómo Tú deseas. Por Montse Cobas.

LA TRANSFORMACIÓN. Por Montse Cobas.

Y así como te vi, en esta mañana, ayer,  sé que nos une un lazo interno, sin diagnosticar, hasta que punto,  solo percibo, que hay algo más, que una visión. La claridad, esta oculta tras un cuerpo,  un rostro, que amilana, sin saber, cuan cometido porta. Solo son esencias, que llaman, y dicen, sin decir nada. Tan solo sé, siento una atracción subyacente, y Tú, quizás tambien así  lo sientas, sin embargo... nada se ve, nada se hace, tan solo esencias subyacentes. Las cuales bendigo. Por Montse Cobas. Hoy, te lo dedico a Ti, porque siento, sé, que Te Amo. Misterios de una vida, por descubrir, una vida totalmente esencial, que rememora un pasado, ya pasado, en un presente, momentáneo, que existe, y perdura. Cuán la vida. Con Amor, Montse. La transformación.

SABER. Por Montse Cobas.

Saber no es entender. En los designios del conocimiento, primero hay que entender para saber realmente, sin embargo, saber un conocimiento, no es saber lo que concierne en su profundidad y amplitud, por lo tanto, mientras, no se entienda el fondo, no se sabe, simplemente se copia, se memoriza, unos conocimientos extraídos de la fuente informativa principal, que lo entendió, lo vivió y lo compartió. Por Montse Cobas.

BUEN AÑO 2015. MANTENTE. Por Montse Cobas.

A nivel esencial Todos podemos reconstruirnos, la energía se regenera, se restaura, se transmuta y sana, pero si lo que origina el déficit o degeneración de ésta continua, el proceso se mantiene, es una constante visualización y sanación. Restauración y mantenimiento. Si accedes, o puedes acceder a ello. Somos Energía, y esta es sumamente alterable, y más en estos tiempos en el que el proceso a nivel evolutivo, y Universo la altera, erosiona, o destruye, originando otra en la causa. Si mantienen Tú Luz, Tú Semilla encendida, en máximo esplendor, mantendrás tu energia en optimas condiciones, regeneraras y sanaras, para ello, vibrar alto, en amor, mantenerte sereno, y en tu centro. Adecuándote a la Fuente Divina, y por lo tanto su protección, y Tú enmienda. Pues es el máximo, en pureza, en fuerza, y en guía, no dejándote alterar por todo lo que ahora circunda por todos bandos. Y sí así lo hiciese, volver a Ella, acceder a La Luz, es tu posibilidad de mantenerte bien.