Ir al contenido principal

NOTA DE UNA CIRCUNSTANCIA OCURRIDA ESTA NOCHE, SANACIÓN A GAIA.


Os paso un comunicado realizado en el face, hace unas horas,
a ver, si pudo ser generalizado o notado por más gente, algunos sí, por lo que he podido leer en los comentarios de la publicación.


Comparto con Vosotros, en esta noche ha ocurrido una peculiaridad, a las 4: 15 mas o menos, pues estaba medio dormida, las cuatro seguro, y no recuerdo los minutos, me desperté con una sensación en el cuerpo no normal, como si hubiera recibido una descarga energética, vi la posibilidad que no fuera una bajada de azúcar, y me levante a mirarla, en ese instante se escucho un retumbe de la Tierra, me mire el azúcar, y bien, comí, una tortita, para mantener mejor los niveles, y me acosté, hiendo a Gaia a sanarla, por si acaso. Me encontré al empezar, en mi, con Luz muy amarilla, la cual al ir a Gaia, me coloque en su centro , y expandí, o.., había la misma Luz en Ella, a pequeña escala, su centro, o yo expandí la que había en mi. Duro poco, y seguí sanando-la hasta que me dormí, en esté caso, poco .
A ver qué pasa, porque están sucediendo muchas situaciones nuevas, yo creo que Gaia, recibió algo energético, Todos, y por eso me desperté, además, creo que el retumbe fue una señal de qué había que hacer, o de que había recibido algo fuerte, que igual nosotros lo sentimos, poco, o no, algunos , pero donde haya caído directo , habrá sido fuerte o muy fuerte seguro, esta vez , no vi donde calló, pues no estaba sanándola, así que al tanto en cto a sismos, aunque en esta ocasión, estoy volviendo a llevar la norma de sanarla de dos a tres veces diarias, lo que pueda, e igual, eso nos salva, o salva a donde haya sido el golpe mayor. 
Aviso, tan sólo.
Gracias a todos, y buen día, 
El retumbe no fue profundo, ni fuerte, y en ese momento solo fue uno, así, que en principio, no debería ser grave, pero no me fió, porque por lo que sea, ahora, no siempre, se escuchan hay periodos en los que sí, y otros, en los que no.

Y en la sanación tampoco se vio gran anomalía, la verdad, y en esta mañana tampoco, pero ..por si acaso.
Pues están pasando muchas circunstancias nuevas, que no sabemos en que van a deparar.
Como en el caso de Nepal, dos explosiones grisáceas... la primera se pudo frenar, porque dio la casualidad de qué estaba , y la segunda , una parte, una cuarta parte fue directa a la zona .


El siguiente vídeo os puede dar más información, sobre lo que yo llevo años iniciando, y compartiendo, con quiénes quieran saber y hacer más, en el bien propio y mutuo, junto con Gaia.



Mil bendiciones en Vuestra Luz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e