Ir al contenido principal

ENERGÉTICA-MENTE HABLANDO, DESDE EL PROPIO UNIVERSO. SOMOS. Por Montse Cobas.


Hola buenos días, hoy voy a compartir con Vosotros, un tema del que pocos hablan, y lo haré en base a mi experiencia, en el tratar a Gaia y a mis pacientes que en confianza vienen a mi para mejorar su calidad de vida o sanar. 
Aprovecho para dar las Gracias a Todos Ellos.

La verdad es un gran momento en la relación como terapeuta, y paciente, yo doy todo de mi en cuanto a mi posibilidad de sanar, y ellos esperan todo de mi en el orden de la sanación, tanto emocional, como física, teniendo en cuenta que la emocional, tiene mucho que ver con el trabajo personal del paciente, y  relacionado con la sanación del cuerpo, o mejora del bienestar físico.


Comienzo a compartir y a explicar... desde el punto más álgido, el propio Universo. Energética-mente hablando, así lo veo, y así lo visualizo, un acumulo de energías moviéndose hacia una dirección, hacia delante,  recibiendo energías de diferentes fuentes y cuerpos, todo es energía, y todo esparce una determinada vibración y fuerza. Pero esta única dirección de avance, no puede ser influenciada por nada que no vibre en su misma esencia, y por consiguiente en su misma vibración, es un aporte, que una vez se consigue, es, de sentido único, y hacia un mismo lugar.


Cada cuerpo o fuente, es un punto energético desde el cuál se esparce, en base de como vibre, o como haga, si es Luz propia, puro, sin mezclas, irradiara pureza, y Luz, si su energía por lo que sea esta dañada, no sera completa, ni sana, y por lo tanto su cuerpo sino se cambia, restaura su energía del principio, se ira deteriorando.
Toda la energía que dona un cuerpo o Ser influye a la del entorno, porque emite. A partir de ahí a más energía sana, restaurada, mayor convicción de bienestar, y de armonía para el cuerpo físico que lo irradia y la zona, influyendo a infinidad de kilómetros, dependiendo del poder de la carga energética portadora. 

Deciros que de dónde todo proviene, La Fuente Universal, el gran lugar, el inicio de todo, de dónde todos provenimos, es como tal dice su nombre,  la única y gran portadora de Luz. Acceder a la Fuente, nos da pie a poder restaurar y sanar nuestro cuerpo energético, restableciendo, sanando o mejorando a su vez, nuestro cuerpo físico.


La Fuente Universal, es un gran cuerpo energético formado por Luz Blanca, en toda su pureza, no hay alteración ni mezclas de ninguna clase. 
Así si se quiere restaurar una zona, un lugar, una situación, un cuerpo, el emitir, donarle, Luz, y trabajar con Ella en la mayoría de los casos, para conseguir el beneficio deseado, en los lugares que están dañados, bloqueados, enfermos, alterados, da pie sino a la sanación completa, a la disolución de la alteración o de la falla energética, o del bloqueo energético por energías discordantes o alteradas, sí a la mejora abrupta de la distorsión o daño.


Sabed, que La Luz, es la Energía Madre, es pura, es totalmente Blanca, y es amor en toda su completa extensión, con lo cuál, la mejora es en la Orden de Dios, y en amor siempre, en bien, y benevolencia.

No hay ni por un ápice daño en ello, por muy pequeña que sea la mejoría, a lo mejor no percibida por la persona a tratar, porque deja la terapia antes de tiempo, siempre obra para bien.


Decir qué toda energía, qué el campo energético es translucido y sutil, y  por lo tanto muy sensible a cualquier cambio, de cualquier tipo, ya sea emocional, energético por eventos del entorno, sucesos...ect,  no es visible al ojo humano, sí se puede observar, una vez, activado el tercer ojo. Aunque cada vez más para una persona algo sensible, y perceptiva, puede empezar a notar en algo dicho campo, sobre todo cuándo las energías del Universo por eventos en él, nos llegan con fuerza.

Resultado de imagen de energia vibracion

Todo movimiento, incluso el pensamiento, ya que genera movilización energética,  emite, da una modificación de energías y vibración diferente. Se radia una determinada energía y ésta  dona una determinada vibración con la cual se pasa o traspasa, influye a otro campo energético, o campos con los cuales conexionamos, dependiendo de como sea esa energia y su vibración así alterara o no la energía que toque, por lo tanto, todo influye y altera, o para bien o para mal, hay que ser consientes de ello, siéndolo, se puede obrar para realizar mejor, si es para bien, que siga en esa fuerza,  y si ha sido para mal, sabiéndolo, se puede energizar, limpiar, y restaurar, lo que ha sido dañado o influenciado para mal, sabiéndolo hacer. Y cómo, con La Luz Divina, proveniente de la Fuente.
Se conexiona con Ella, la acogemos, y la donamos, trabajamos en el lugar donde hace falta, haciéndolo, sanando, restaurando,  se vuelve al inicio, a lo que todo es, y debe ser, bienestar, salud, armonía, paz, amor, y con ello se genera por igual en abundancia.


Namasté, mis queridos compañeros, bendecido día de Luz.
Mucha Luz, mucho Amor, en sus vidas, con su total consecuencia, el mayor bienestar.

Por Montse Cobas.
Trabajadora de La Luz, Terapeuta energética. En Luz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e