Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 24, 2014

RESUMEN, 2014. PREDICCIÓN 2015. Por Montse Cobas.

En este año, más de lo que nos imaginamos, un comienzo que ha comenzado, ya. Tiempos de gloria, se acercan, tiempos de gloria se dan, la serenidad se implanta, lo mejor viene, en este año ya lo hemos observado, no antes de ahora, y para quienes así lo perciben, para quienes se les ha dado, el año que viene 2015, sera supremo, por ideologías, cambios, actitudes, fuerza ante las dificultades, unión, colaboración, y un gran amor, se integra en nuestro ser, haciendo de éste un gran año, a pesar de los cambios que se vienen dando algo drásticos, pero; los que hemos insertado el cambio, los que nos hemos y estamos preparando, nada nos sacara de nuestro centro, reconoceremos y en el caso de que pase, enseguida volveremos a él, porque algo grande se avecina, y lo sabemos, algo que cambiara la historia del Planeta, pero,, que podemos lidiar, nos hemos preparado, y en ello haremos, sublevaremos en Paz, sobrellevaremos y solucionaremos en lo mejor, con experiencias sublimes, para nuestra

SILENCIOS....Por Montse Cobas.

Silencios , que nos llenan, recuerdos que nos integran, sabiendo que el amanecer se halla, en cada uno de Nosotros, fortaleza, misericordia, en tiempos de Paz, los que Nosotros, tan solo podemos hacer. Actitud y benevolencia. Silencios para la eternidad, esa, que nos recordara, momentos vividos, y qué se encuentran. Silencios que se hallan, qué no lo son tales, en ellos nos percatamos la magnificencia de vivir, momentos en Paz. Tiempos de Paz. Por Montse Cobas. Amar, vivir, y ser eternos. Feliz Navidad.

Hoy...UNIÉNDONOS A LA NAVIDAD. Por Montse Cobas.

Hoy es un día  para estar en calma, la serenidad se afronta, el silencio se integra, y así en armonía, percibimos nuestro ser más interno, ese que se esconde en los desvaríos,  sin embargo asoma. Cuándo nos integramos a su existencia. Hoy es un día para estar en calma, ser amantes  de todo instante, amantes de la vida, amantes del ser, amantes del prójimo,  amantes de la belleza. Todo; la tiene, y así, hoy, nos integramos a lo que realmente somos, esencia de Navidad, esencia de amor, esencia de vigor.. Feliz Navidad; Hoy es un día, para amar, en la eternidad. Uniéndonos, a la Navidad. Por Montse Cobas.