Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 19, 2014

EL MUNDO NO ES LO QUE PARECE. Por Montse Cobas.

No creáis que os abandonare tan fácilmente, la vida, ... Nos coloca filtros. He estado...un poco...  Instantes... Porque percibo. Mi gente, en base a lo que he visto en canalización - sanación, cuidado a Gaia , una tras otra, durante años , llevándome a deducir.. ; y observo, la ceguedad de la gente, más que la ingratitud. Si vale. Permitirme un tiempo de deglución. Quizás es lo que necesito. Asimilar... Mas de una circunstancia o situación. El mundo no es lo que parece.

UN DÍA DESAPARECÍ...Por Montse Cobas.

Un día "desaparecí..".y nadie se molesto en encontrarme. Un pensamiento. Que dice mucho. Resurgiendo a la verdad. Guste, o no. Montse Cobas. Me encontré a mi misma. En el silencio y en la pasividad benefactora ajena...

UN NUEVO NACIMIENTO... Por Montse Cobas.

Todo saldrá como lo estipulado. Recibido ahora. Por   Montse Cobas T   Un nuevo nacimiento.

UN RAYO EFÍMERO. LA VIDA. Por Montse Cobas

La vida es un rayo efímero, que nos puede "tocar..", y hay que  aprovechar, porque en él esta toda la fuerza que nos pertenece.  O nos quedamos, o nos expandimos en nada. Montse Cobas T.

DIOS EN Y CON NOSOTROS.

Persiste y vive, porque en ello esta la consecuencia. Con amor, e impulso,  Montse Cobas. Feliz Navidad, consigamos que sea verdaderamente maravillosa, perpetuando, y consiguiendo una honda expansiva de amor, con todo lo que conlleva, se necesita, urgentemente. Con Dios en Nosotros, y CON Nosotros.

LA UNIDAD, EL INFINITO. Montse Cobas.

11 1 1 1 1 1 ¿Que os dice?... la unidad, el infinito... En el silencio nos encontraremos, hallaremos la paz, y en ella viajaremos al infinito, el cuál nos donara de criterio absoluto. Por Montse Cobas. Que la paz..., que la paz, prevalezca en la Tierra... Que la paz..., q ue la paz,   prevalezca en la Tierra... Que la paz...,  que la paz,   prevalezca en la Tierra... Camina en belleza, la paz sea contigo, hasta encontrarnos otra vez,  en La Luzzz,  en La Luzz de Nuestros corazones... Que la paz,  prevalezca en la Tierra... Que la paz, prevalezca en la Tierra... Que la paz, prevalezca en la Tierra... Absoluto. 

LA PAZ EN NOSOTROS...Por Montse Cobas.

En estos tiempos y para paliar en lo que ya estamos inmersos, hay que mantener nuestra serenidad interna. Son tiempos de armonía...I mprescindible. La paz y el bienestar en Nosotros, generando. Fuerza vital. Montse Cobas. .

RECOBRAR LA LIBERTAD. Por Montse Cobas.

"La libertad... es fructífera..."  (buenamente entendida,, que no libertinaje, son dos formas, muy distintas.) Sino fuera porque el hombre la ha destruido. Por Montse Cobas.  Recobrar la libertad. El fin. Uno.