Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 13, 2014

LA SERENIDAD QUE HAY EN MI, ES LA SERENIDAD QUE HAY EN TI...Por Montse Cobas. 23ª Afirmación del mes, con el Yo Soy.

La serenidad que hay en mi, es la serenidad que hay en Ti , yo soy serenidad fluyendo desde mi más profunda esencia, activando-la y siendo en profundidad. Y por lo tanto,  conectando con lo que verdaderamente es, y existe en semilla, creando lo perfecto. Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy, la perfección más pura, la cual nos pertenece. Por Montse Cobas.

CRISTO VOLVERÁ. Por Montse Cobas.

Cristo volverá... Hijo de Rey y Reina, reconocido, y  lo hará para crear lo que hay que crear, ya sin pena ni gloria, solo creación en la forma más pura. Por Montse Cobas.

DE TODO LUGAR SOY. Por Montse Cobas.

En cualquier parte del mundo en la cuál exista armonía, ahí me podría ubicar, vivir in situ, pues en esa esencia me muevo, predilecta de la vida, la cual tiene como fin, mantener la existencia, porque esencia pura es, y se mantiene en igual. Hoy me he dado cuenta, tras viajar a tierras Alemanas, Suizas y Francesas, en un corto recorrido por la Selva Negra, qué si no fuera por las barreras creadas por el propio hombre, de la necesidad de arreglar documentación, nacionalidad, creencias,  de que nos pertenece determinada zona... pertenencias y más pertenencias...etc, etc, en cualquier lugar en donde exista paz, serenidad, naturaleza viva, sin destruir, ahí podría afincarme sin ningún problema, me aclimataría, me acostumbraría bien, ya qué de todo lugar soy , y ... mientras la esencia sea la misma, uniformidad,  mantengo y creo en libertad, sin ningún tipo de altibajo.  Una; con Ella. En toda vida y existencia noble existe una admirable belleza, ya que así es  Ella misma. 

LA DIVINIDAD. Por Montse Cobas. 22ª Afirmación del mes con el Yo Soy.

 22ª Afirmación del mes. Yo Soy la mayor virtud para el máximo beneficio propio y ajeno aunados para el bien del mundo. Nada nos falta, todo en bienestar poseemos. Yo Soy la mayor virtud para el máximo bienestar del mundo aunados en Dios. Yo Soy Yo Soy, Yo Soy. Prosperidad infinita en amor y armonía. Por Montse Cobas. Abriendo compuertas, y una vez abiertas, siguiendo en Ellas. La Divinidad.