Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 2, 2014

UN CAMINO DETERMINADO. Por montse Cobas.

Todos seguimos un camino determinado , pero todos en un momento dado escogemos cómo y hacia donde queremos, necesitamos ir. Buenas noches, y bendecida, os ama,  Montse Cobas.

13ª AFIRMACIÓN DEL MES. Yo Soy la fuente de amor infinito... Por Montse Cobas.

Yo Soy la fuente del amor infinito que hay en mi  y sabiduría, procedente de la Fuente de Dios, bienaventuranza   Nada, ni nadie la puede alterar sin mi consentimiento. Yo Soy. Yo Soy. Yo Soy. Por Montse Cobas.

PARTE, SITUACIÓN, OBSERVACIONES EN LAS ULTIMAS CANALIZACIONES-SANACIONES A GAIA. Por Montse Cobas.

He ido a menguar la perturbación que se estaba formando o esta, en Europa y todo el entorno, por avisos de que pudiera ser fuerte, y ha sido llamativo lo visualizado, es, era enorme, ya que no sé hasta que punto la he podido menguar lo suficiente,  para que no cause estragos graves, , igual necesita más. Inusual, sería la palabra, y desconcertante, además de qué al principio no sabía por donde empezar, por lo grande, he ido al origen, se reactivaba,   es, enorme, no común, por eso lo comparto con Vosotros, para que tenga constancia. También deciros, que presiento, o intuyo, que se este preparando en las capas altas... mucho frío, se siente a nivel esencial, ya no solo en el mio, sino a nivel atmósfera, helor... Al tanto, por lo que pudiera venir. Bendecido día, Es. Me acaba de llegar... "Otro vórtice, peor que el del año pasado" También apuntar que hace unos meses, avise sobre la conveniencia de adelantar la poda de los arboles, lo digo, por q

AGRADECIENDO A LAS PERSONAS QUE UN DÍA ME CONOCIERON... Por Montse Cobas.

Cuándo nos damos de corazón, en sencillez, y honorabilidad, allí, dónde hayamos estado, quedara una parte de nosotros, así es mi caso con gente del cole de mis hijos, y el lugar dónde estuve ayudando en el gremio de la hostelería durante años, en Sarria. Hoy un recuerdo para Vosotros, más de hoy, sólo que hoy lo comparto,  para todos los que algún día me conocisteis, y os fijasteis en mi, o pudimos compartir aún fuera un instante... Unos me tratasteis con mi sonrisa abierta, feliz, y dando lo que era en ese momento, Luz propia, otros, en mis momentos más duros, sin saber bien,  lo que me sucedía, compartimos mucho, aún  no fuera visible. A todos los que me amasteis, os dejasteis llevar por el corazón, me aman, infinitas gracias,  qué La Luz siempre este en Vosotros en su máxima magnitud, porque ello sera salud extrema, felicidad serena, y mucho amor en vosotros, en vuestra vida, y con ello mucha prosperidad. Gracias, a Todos , aún no me acuerde de la mayoría, po

Libro CUENTOS CON MENSAJE. LA SALVACIÓN. Por Montse Cobas.

Hoy , ya qué de salvación, vamos, comparto con Vosotros, el siguiente cuento o relato, contenido en mi libro "Cuentos con Mensaje" Su compra a través de.  e-mail mmtrajoluz@hotmail.com montse62.mct@hotmail.com Un libro premonitorio y superación. LA SALVACIÓN. Hay! dos opciones... Había una vez un planeta llamado Orus, en el cual vivían muchas especies. Una de ellas estaba dotada de inteligencia, del don de la comunicación y de la posibilidad de tener muchos sentimientos y formas de ser y vivir. Era muy parecida a la raza humana, solo que la fisonomía era algo diferente. El sexo femenino tenía una apariencia muy bella. Eran altas, con el cabello rubio, muy cariñosas y con un amplio entendimiento de las circunstancias. Estaban bañadas por el sentimiento amor. Eran luchadoras y fuertes. Empedernidas ayudantes del mantenimiento de su raza y de sus congéneres, no admitían la violencia y todo lo que hacían eran dentro del término de lo justo y de la paz.