Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 26, 2014

8ª AFIRMACIÓN DEL MES. Montse Cobas.

  La serenidad de Dios en mi. Fuerte y benevolente, Yo Soy la serenidad de Dios que todo lo aplaca, en, y por el bien de toda la Humanidad. Así es y así hecho esta. Montse Cobas.

LA VERDAD ESCONDIDA. Preguntas.

✨✨✨🌌✨✨✨ ¿Y Quién es en realidad un clarividente? Quién ve la realidad y la verdadera verdad. ¿Y Qué es lo paranormal? No hay paranormal, hay desconocimiento. ¿Y Quién es un sabio? Persona que a conseguido adentrarse a la Esencia Madre, en la cual Todos estamos, y acceder así al conocimiento de Todo lo que Es en verdad. LA VERDAD, ESCONDIDA. El Ser Humano despertando, despierta, accede... Por  Montse Cobas T. , Trabajadora de la Luz, incansable, Terapeuta Energética, Sanadora del cuerpo físico, y Espíritu, Escritora, abriendo conciencias. Y Mujer, Amada ante Todo, por el mismo Todo, Y así ve, Así, ES.

CÓMO QUITARLE LA CORAZA A UNA MUJER... Por Montse Cobas.

¿Cómo quitarle la coraza a una mujer? Amándola. Y ello supone, ser sincero, honesto, no engañarla, entenderla, comprender-la, amor a ciegas, correspondiendo a lo que ella te dá, ofrece y dona. Su amor, más, sincero. Apoyándola. Y tambien, sirve, para el hombre, porque el amor en pareja , ha de ser mutuo, correspondido, y objetivo. Sabiendo que cuando una mujer, o un hombre, mantiene una "coraza" en el amor, o en cualquier tipo de relacion, es porque ha sido muy dañad@, ese es el primer paso para comprender, e ir más allá, en cualquier tipo de unión. Namasté. Comprensión, unidad mutua, y sentimiento, mucho sentimiento. Volver a nuestros orígenes ciertos, que derivan de Allá, el Lugar de dónde Todos provenimos, con unas leyes establecidas, en Esencia. Ecuánimes, satisfactorias y muy amables con el Ser. Por Montse   Cobas.