Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 21, 2014

PARTE DE LA ANTERIOR, CANALIZACIÓN-SANACIÓN AL PLANETA, TRABAJADORES DE LA LUZ, ...VÓRTICE EN EE.UU.

Parte de la sesión realizada hace poco más de cinco horas, para comenzar, habia mucha carga energética y de grandes dimensiones, obstrucción, dos focos lo formaban, - el contenido de todo el vértice, y un foco en la parte baja sur de éste, pequeño, pero muy cargado, quizás el origen -, ha ido bien, se ha podido disolver casi a la perfección, aunque tenia tendencia a regenerarse, pero veremos en el plazo de unas horas, 1 día, creo que con está sesión especifica, llega,  en cuanto al resto del Planeta, bastante distorsión y bloqueos energéticos, sobre todo en la parte sur, tocando a la linea oeste. No descarto por lo observado la aparición de otro hoyo, o deslave en la zona última especificada anteriormente, he regenerado lo que he podido, para evitar en la medida de lo posible, o minimizarlo, y sus posibles consecuencias, sí se diera. Ya no llegaban junto a la Esencia los golpes de calor que sentí ayer, de mucha calor, en la canalización de la noche. A ver en la ul

UN BIENESTAR INDESCRIPTIBLE. Por Montse Cobas. EL AMOR EN TI.

  EL AMOR EN TI. La posibilidad de amar nos la damos nosotros mismos, descubriendo nuestro fondo, y atesorando-lo, siendo, abriendo las puertas del lugar de donde provenimos, ama, no te avergüences, avergüenza-te de hacer mal, porque ello genera lo indecible, sintiendo y corrompiendo la Esencia Divina que Somos, y la del entorno,  búscate, deja que fluya y SE. Un bienestar indescriptible. Por Montse Cobas.

LUZ SOMOS Y A LA LUZ LLEGAMOS. Por Montse Cobas.

Cuerpos físicos, materia innata, que se corrompe y destruye, sin embargo lo que somos se mantiene, se aúna, y fortalece, energía capacitada de memoria ancestrales, con y en Dios, la Gran Esencia que nos permite la vida, racional, e indeleble, Somos únicos y fluidos cuándo dejamos el cuerpo, todo se mantiene, todo fluye, desplazándonos por el camino existente, transitado por la gran mayoría, y entonces libres, vamos y vemos el paraje, Luz, que nos mantiene, Luz a la que volvemos, y ahora, absorbentes, benevolentes, ansiosos,  a lo que todos aspiramos, porque en el fondo, muy en el fondo, lo sabemos, lo sentimos, y así, buscamos, eso que nos es propio, la Luz de la Existencia, Esa que hizo posible, el comienzo de toda vida, la de Dios, el origen, nuestra Gran Semilla, materia intacta. Sentirla, percibirla, sentir que es así, creer formando amplitud, y grandeza, lograr el cometido de Dios. Luz somos y a la Luz llegamos.

EN EL AMOR SOMOS. Por Montse Cobas.

En el momento que somos capaces de sentir y dar amor, conectar con Él, nos damos cuenta de nuestra gran posibilidad, de nuestra gran grandeza, y de lo que somos parte, un gran cometido en la Fuente de Dios, parte de la Gran existencia, en sus brazos, dándonos prioridad  y posibilidad de ser, lo que queramos ser, observantes y descubriendo, donde mejor emergemos, y por lo tanto SOMOS. En el Amor Somos Superiores. Brazos y fuerza de quien nos a creado, y de la creación mantenida, manteniendo-la. Por Montse Cobas.

NUESTRA CUNA. Por Montse Cobas.

NUESTRA CUNA. Y en la misericordia de tu corazón, se abrirá la paz, con tu sonrisa se aunara tu poder, sobre la materia sobre-natural, afianzándose el más eterno amor, porqué ambas características, no pueden venir, sino, de alguien que ama, y el que ama, está y se siente en Dios. Dios en Ti y en Tú Espíritu, nuestra cuna. Por Montse Cobas.

5ª AFIRMACIÓN DEL MES. CONTINUAMOS... Por Montse Cobas.

Continuamos... 5ª Afirmación del mes. La vida prospera esta en mi, en amor y buena voluntad. El poder. Yo Soy el poder de todo bien y abundancia que Dios me ha dado, y da. Yo Soy. Yo Soy. Yo Soy. Namaste, y besos, buen día. Montse Cobas.

TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES, Y GENTE INTERESADA EN APORTAR, GRACIAS.

Hay que frenarlo, Luz Azul al Planeta, oración solicitando facilidad en el acogimiento de la Luz, y fuerza para los enviados en esta labor, las personas que quieran aportar, y no deseen o no puedan en las anteriores formas, simplemente vibren alto, en amor y por lo tanto serenidad,   recordar, la violencia, en palabra, pensamiento o acto, genera oscuridad, bloqueo... Informo, en la canalización-sanación de esta mañana, no estaba nada bien, destaca-ble a parte de algo costosa, mucha calor mientras la realice, además, llevamos demasiada asiduidad en los últimos días de entrada de cuerpos mencionando qué en las últimas horas, tambien se ha escuchado. Las energías por parte del Cosmos...no todo lo que se dice... son hoy fuertes, así que tambien ira bien, para transmutar y evitar grandes reacciones, tanto a nivel atmósfera, como Planeta y cuerpo humano, que pudieran derivar a males mayores... Dentro de unas cuatro horas y media, poco más, daré comienzo con la segu