Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 20, 2014

TRABAJADORES DE LA LUZ.

Neutralizar el mal, minimizarlo, .... nuestra función, .. . hay seres que están trabajando para dañar, perjudicar al Planeta, y con ello a todo ser viviente en Él,  Ángeles caídos, y que sirven a la oscuridad,  y se pondrán delante de nosotros, o nosotros los veremos...descubriendo-los, ingenuos.  Porque en el fondo, Ellos saben, que sino es así, les espera lo peor. Temen, pero temen más lo que saben y no saben que viene, y les toca sino se redimen. Aún persistiendo en su función. Neutralizar, descubrir...limpiar.  De todo mal... es el fin. Os Amo, Bendiciones de Luz. Gracias, por Vuestro servicio, desinteresado y altruista, a Gaia,  cobrar en vuestro trabajo como sanadores, o terapeutas energéticos, sin excesos, ha de ser recompensado. Valía y agradecimiento.

ÚNICO, ENTRE LOS ÚNICOS... Por Montse Cobas.

Y cuándo puedas vencer tu egoísmo, tú envidia, ..., saldrá Tú Ser superior, y te habrás encaminado a Tú Ser interior, observando, disfrutándolo, y lo más importante, siendo en Dios, con lo que ello reporta. Se tú verdadero Tú. Único, entre los Únicos... Por Montse Cobas.

SON TIEMPOS... Por Montse Cobas.

Y el Dios Sol, junto a un Planeta Universal, y a Dios Padre, envió limpieza y purificación al Planeta Tierra, cómo transmute de lo que el hombre, hijo del Todo, no supo por sus propios medios lidiar, pero como Padre a un hijo, el castigo sera tenue, pues es bondadoso, nos ama, y no daña, por propósito propio, solo el mismo hombre lo hace, no consintiendo, por mucho tiempo creado, creación tras creación, la aberración creada. Ahora tiempo de remisión, Compasivo y Bondadoso, no sera duro, pues enviados están Ángeles, Seres Puros, que harán que este sea tenue, pero sí fehaciente, son tiempos de contraste, contrastar, lo que el hombre a realizado y cambiarlo, aún mediante sacrificios ilícitos, los propios, del medio humano. Son tiempos, qué el hombre ha creado. Y obligado. Recibido, Hoy.

YO SOY LA BENDICIÓN DE DIOS. EL YO SOY. Montse Cobas.

A veces, no llegar, no conseguir, no tener lo que realmente nos importa, nos puede hacer sentir, inferiores, pero nada más fuera de la realidad, nos hace ser más capaces, porque en nuestra fuerza, de no desfallecer, siguiendo adelante, pase lo que pase, y aún sin conseguir nuestros propósitos, es la manifestación de la mayor fuerza que podamos tener, la voluntad de Dios esta con Nosotros, y la Nuestra, nuestro gran poder, Siendo. Capaces de todo, dentro del amor más infinito,  uniendo-nos más aún, más...allá. El final de nuestros días, y la percepción del otro por nuestra falta, es lo que nos denominara, cuan hemos sido, y cuan necesarios. La mayor virtud. Amar, con todo lo que conlleva. Buenos días, uniéndonos a través de esencias, reales, y que al final, quedaran, los que tengamos que quedar, unidos, por algo más, que un común interés. Yo Soy La Bendición de Dios, que aúna el bienestar común. Yo Soy. Yo Soy, Yo Soy. Abrazo de Luz. Montse Cobas T.

AMAR. TE AMO... Por Montse Cobas.

Vivimos en un mundo en el cual, ante la palabra te amo , la gente se asusta, desconfía, y mal interpreta, cuándo te amo, viene determinado desde muy adentro nuestro, porque somos amor, y hemos nacido para amar. Amar, es natural.   Aunque no lo digamos, se expresa, se puede expresar en cada acto, en cada palabra, en cada pensamiento, porque para empezar, debemos amar desde nosotros, nuestro ser, y lo que somos y de ahí todo. Amar, amándonos, sin critica, sin juicio, solo amar,   por lo tanto, sin daño, sin dañar, porque amar es amar, sin perjuicio a nada, ni a nadie.  Amar. Om Shanti. La bienaventuranza. Por  Montse Cobas T. Hoy, y ahora, transmuto, todo en amor, todo lo que toca mi esencia es, y lo transformo en puro amor. Y por lo tanto serenidad absoluta, con todo lo que ES.

4º AFIRMACIÓN DEL MES. Por Montse Cobas.

4ª Afirmación. No hace falta que lo repitas, solo, man-tenlo en tu mente, en tu energía esencial, en el momento que piensas, y dices la frase, mentalmente, no es necesario pronunciarlo, el hecho de leerlo, sirve, si lo afianzas,   besos y bendiciones en y para lo mejor de Vosotros. Yo Soy el perdón que afianza y levanta todos los velos energéticos incorrectos y no esenciales a la Voluntad de Dios, para que yo pueda avanzar en mi camino correcto repleto de buena voluntad por todos lados, comenzando por mi, y en ello transmutando todo lo incorrecto, y repletando-lo de la más inmensa prosperidad, fortuna y amor que me pertenece, dentro de los brazos de Dios, Energía Esencial. Todo es posible, Todo sale bien dentro de Ella. Así Es, con la Gracia de Dios. Amén. Yo Soy el perdón que afianza y levanta todos los velos energéticos incorrectos y no esenciales a la Voluntad de Dios. Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy. Por Montse Cobas. Trabajadora de la Luz, Terapeuta Ene