Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 16, 2014

BENEFICENCIA DIVINA. Por Montse Cobas.

Cuando las personas estemos con quien verdaderamente debamos estar, y en las formas adecuadas. Honestidad-Amor. Todo funcionara mejor, empezando, desde nosotros mismos, sintiéndonos en paz y armonía, impagado con todo el dinero del mundo o con los lujos mas increíbles. Conseguirlo, y luego todo lo demás, es conseguir el limite en unidad, no solo con los que escojas, sino con la beneficencia Divina. Acordes. Montse Cobas Teijeiro Hay muchos prejuicios. Mucho engaño, mucha información falsa, que genera oscuridad, lidiar con ello y transmutar para que no nos altere, un reto más. Si eres legal y dentro del camino de la Luz, Amor, o con Ella, la oscuridad siempre te mirara de reojo... Porqué... Teme.

LA LUZ ESENCIA DE DIOS. Por Montse Cobas.

La Luz siempre transmuta a la oscuridad, por eso todo lo que denomine esa gran carga negativa,  la teme, pero el Ser con conocimiento e impregnado, invadido por lo oscuro, en el fondo anhelan el irradie, la ayuda de La Luz, desea ser liberado, lo ansia. Y La mirara con recelo. La respeta, porque saben de su poder. Luz del Creador, inicio de toda vida. Salvación en vida. . El secreto de la vida eterna en un cuerpo físico. Espacio Total de Luz. Viviendo en, y con Dios. Nuestro parentesco más cercano. Por Montse Cobas.

LA VIDA ES UN MANANTIAL DE AMOR. Por Montse Cobas.

Todo esta bien , afianza-lo en tu interior, crea y siente que es así, que no estamos solos, y todo se dará de la mejor manera, sólo, aúna-te. Cómo, y con quién debas hacerlo. Con los conocimientos básicos.  Percibe. El fin, el bienestar común, comenzando por Ti primero y sabiendo que debe ser así. La vida es un manantial de amor, pero has de comprender-lo, tal cual, es. Por Montse Cobas.

DESCANSO Y SERENIDAD. Montse Cobas.

Y ahora descansemos, es domingo, y así ha de ser, nuestro metabolismo, nos lo agradecerá. Son días cortos, nuestro interno requiere un mayor aporte de serenidad y descanso, hay más presión en él, forzado a recuperarse, el descanso y el beber bastante agua, es conveniente, son días, son etapas, una era nueva, y en ello requiere. Montse Cobas.

EL FUNDAMENTO DE DIOS. Por Montse Cobas.

Es en el silencio de nuestra Alma, acorde al escuche de nuestro corazón, sus latidos nos sacan del inmerso, cuándo profundizamos y nos damos cuenta de la majestuosidad que nos pertenece, sin olvidar, donde estamos incluidos, en la Creación del Todo, en el Universo, en la Fuente, Esencia de Dios, Padre Madre, y ahí es donde la comunicación se hace estrecha, y lo más importante, es cuando nos sentimos plenos, observando que hay mucho más de lo que vemos, de lo que nos han querido hacer creer, generando conflicto en nuestro Yo más interno, pero la verdad esta siendo descubierta, y viene de la Luz, el fundamento de Dios, el Creador del Todo, allí en los confine-res del Universo, Eternidad Absoluta. Por  Montse Cobas T. En Amor por, para Vosotros, la realidad de la vida, toda vida, el Amor Universal, su Esencia.

SON MOMENTOS. Por Montse Cobas.

SON MOMENTOS... En un momento en que la vida nos pide un descanso,   nos dice que aminoremos el ritmo, necesidades que acucian sin demora,   mientras tanto el hombre entra en caos del pensamiento,   ve, y no ve nada, no comprende, observa la verdad sin embargo duda, son momentos que se notan, sin acertar lo qué se nos pide, pero ahora...resuena más allá de la vida propia, expandiendo verdaderas... necesidades, las que el Alma implora. Atiende, escucha, Ella reclama. Lo que toda existencia, necesita. Por  Montse Cobas T.

EN LA NOCHE DEL 11-11-2014. Por Montse Cobas.

Comparto lo sucedido la noche del  11-11-2014, cuando realizaba la canalización-sanación a Gaia, fue algo excepcional, porque nunca me habia sucedido, no sé el significado que pudiera tener, he preguntado a Compañer@s, y ninguno me supo decir, con la excepción de que en esa noche se abrían portales que permitían la mejor ascensión a la Tierra. No tengo claro lo que quiere decir, pero aquí os dejo lo sucedido, y tal como lo vi, sí que pudiera ser. Comencé como de costumbre a realizar la sanación, observando que habia al principio oscuridad, una cierta dificultad, pero pronto empezó a aparecer un torrente de Luz, que fue en aumento, llenándome en su totalidad, situación no acostumbrada, desde la cabeza a los pies, y de mi, como siempre a toda Gaia, pero descomunal, mucha Luz, y totalmente completa, sin ningún ápice de oscuridad en el Planeta, porque normalmente existen bloqueos o déficit energéticos en Él, pero en ese rato era tanto lo que se recibía y donaba que no daba pie a q