Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 9, 2014

PARA GENERAR UN CAMBIO. Por Montse Cobas.

Para generar un cambio , es necesario ser conscientes de un motivo para hacerlo. Conocer, ser conscientes , para generar , obrar, y ser propulsores a la transformación que se necesita, para nuestro bien y el del prójimo. Por eso es necesario, "activar" la chispa. Para poder ejercer.  Si se quiere, claro, porque querer, es necesario. Consciente, y querer. Por Montse Cobas.

VIVIR CON LA BENDICIÓN DE DIOS. Por Montse Cobas.

Volver a vivir con la Bendición de Dios, es, una nueva oportunidad, sabiendo, lo que nos beneficia, y lo que ello reporta, la belleza, al natural, una nueva vida, sabiendo más. Dónde una puerta se cierra, se abren cientos. Por Montse Cobas.

EL GRAN DESCUBRIMIENTO. EL AMOR, UNIVERSAL EN TI, Por Montse Cobas.

Cuando somos en eso jóvenes, aprendices de las experiencias que nos aporta nuestras vivencias individuales, pensamos que los sucesos, las circunstancias suceden por casualidad, sin darle mayor importancia, pasan, sin más, pensando como mucho, hay que ver, esto, lo otro, este, aquel...etc. Pero... nada más lejos de la realidad, en mi caso, y como en el de Todos, los sucesos no suceden porque sí, nosotros nos guiamos, guiamos nuestra vida en un tanto por ciento muy elevado, pero hay un tanto bajo que es dirigido, siendo éste tanto por ciento, llamativo.  Tanto, que marca.  Por ejemplo. Nosotros decidimos arreglarnos, y abrir la puerta, bajar las escaleras, y salir a la calle, pero con quién nos vamos a encontrar, o con lo que nos vamos a encontrar, es manejado por una causa, quizás no presente, pero sí futura. Presente, cuando enciendo el ordenador, buscando una imagen para un determinado tema escrito, y elijo una, con sorpresa, de qué, esta tiene un mensaje añadido en l

PARTE DE LAS ULTIMAS SANACIONES A GAIA.

Parte de las sanaciones a Gaia, últimas, ha estado difícil, sobre todo en la de esta mañana, he tenido que utilizar mis chackras,  y mi cuerpo para el envio de Luz, ya que estaba difícil, la canalización, y la emisión. En ambas. Esta mañana, estaba diferente a lo acostumbrado, en los últimos meses se ha obrado un cambio, que todavía estoy por diagnosticar, y esta mañana, había diferencia a lo que últimamente se ve, no había bloqueos evidentes, o a lo acostumbrado, pero su composición se veía distinta, gris, tirando a claro, y como con "transparencia...no sabría especificar bien, porque se ha dado en muy pocas ocasiones, y en los últimos dos meses, sobran los dedos de la mano. Sigo observante, al final, aunque costo la realizada en la mañana,  el resultado bien, pero sobre todo la realizada sobre las 17h, mejor todavía.