Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 7, 2014

DESCONOCEDORES. Por Montse Cobas.

Realmente, somos conscientes de muy pocas situaciones y circunstancias, hay mucho que descubrir, entender y observar, y no es tan solo de nuestro entorno más cercano, sino del más lejano. Mucho sin saber. Muy poco que conocemos. Y de ahí la falta de expansión. Desconocedores. Por Montse Cobas. NOTAS. Este medio día no realice la canalización-sanación  correspondiente a Gaia. En el día de hoy se ha observado el ambiente sumamente parado con lo que reporta, sismos de mayor intensidad, y más cantidad, más cansancio, aplacamiento en nosotros, ...ahora dentro de un rato realizare sin falta, la que toca, Se ha percibido, se percibe, lo que nos llega, introduciéndose hasta lo más interno. Partículas solares. Esencias.

EN ESTADO DE CONSCIENCIA. Por Montse Cobas.

A veces, pienso, que escribiendo, en el estado en el cual ahora me encuentro, traspasare... toda frontera. Sin drogas, solo Yo, y mi Espíritu. Por Montse Cobas. Lo aclaro, porque hay personas que piensan que no se puede llegar a este estado, sino es con determinadas substancias, y nada más lejos de la realidad. Hiendo, más, allá, despierta, en estado, de consciencia. Despierta.

PARTE Y PERCEPCIÓN DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO HOY, EN BASE A LAS EXPLOSIONES SOLARES, POR EJEMPLO.

La sanación de ayer noche, bien, en cuanto a Gaia habia deficiencias en el lado noroeste de ésta, y en la limpieza del exceso de lluvias en Italia, la verdad, habia mucha oscuridad acumulada en prácticamente todo el país, a excepción de su zona sur, pero sin mayor problema,  a de mejorar la situación, en principio, desde ya. Recordar, que estamos recibiendo explosiones solares, las cuales afectan al todo, incluido al Planeta, y se ha de ser constantes en regenerar y limpiar los bloqueos o alteraciones que puedan originar uno tras otro males mayores. Hecho esto, hay que saber aprovechar lo que estamos recibiendo para regenerarnos nosotros mismos y fortalecernos, pero, hay que saber, y poder. De hecho aún no sabiendo, nos toca, y nos beneficia. En mis percepciones en base a mi trabajo como Trabajadora de La Luz, he observando que en el momento de llegada de las particulas solares, en exceso, tapa, y obstaculiza la llegada de La Luz, la Energía Vital, de la cual todos y tod