Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 5, 2014

Y, TÚ, VIGILANTE, DE TU INTERNO. Por Montse Cobas.

Y Tú, vigilante, de tu interno,  en silencio,  percibes, más allá de lo inimaginable, estás dentro de una gran potencia. Dios en Ti, y Tú, en Él. Universo Creador hasta el infinito, y cuándo eres consciente, en silencio, lo percibes, lo vives, lo admites, y te vistes con Él. Por Montse Cobas.

NO TEMAS. Por Montse Cobas.

No temas. Solo vive en que lo mejor se ha de dar. Por qué,  s iempre te derivara a un conocimiento. Sino tienes miedo, éste conocimiento fluirá, siguiendo tu camino, el que en este momento tienes. No lo frenaras. No temas, fluye, sigue. Abraza, tu temor, y sigue, ese temor, ya, no existe. Por Montse Cobas. Palabras, conocimientos sanadores.

EL RESULTADO. Por Montse Cobas.

La respuesta más lógica, la que conlleva a un resultado, es la que sera. Por Montse Cobas.

LA CONEXIÓN. Por Montse Cobas.

La compresión y el entendimiento, normalmente,  ésta limitado a las experiencias vividas, y al grado evolutivo en el cual te encuentres, pero hay una zona de Tí que te lo permite, está desactivada. Si eres capaz de activarla, emergerás, y abrirás canales, que te derivaran a poder SER, se encuentra en el centro energético de tu corazón, qué, no quiere decir que esté, precisamente en el centro de él, emana y expande amor, se vive en él, el cual te aúna a activar dichas facultades. Si amas, entiendes, comprendes, y eres paciente, te deriva a la conexión con el Todo, emanación de Dios, del Centro, Corazón,  del Universo, Tu Lugar, de dónde todos procedemos. Energía Divina. La Conexión. Por Montse Cobas. Trabajadora de La Luz, Sanadora, Terapeuta energética.

PARTE, DE LA SANACIÓN DEL TIFON NURI, Y EL VOLCÁN TURRIALBA, REALIZADO AYER NOCHE.

OS paso el resultado de la sanación-canalización anunciada ayer. Comparto con Vosotros una parte de lo apuntado en el face, gracias. El tifón realmente el mas grande y espeso que he reducido. Estaba mas sobrecargado en el centro y en el lado sureste de este. Se hallaba al suroeste de las islas, sobre todo iba dirigido a la mas grande, aunque abarcaba casi la totalidad de estas, aun estaba en el mar, a punto de tocar tierra. Se reactivaba, he estado un rato con él. El resultado ha sido bueno. Una vez puesta, y tras la necesidad..he aprovechado para ir al volcán Turrialba, el cual estaba poni endo en riesgo a mas de una aldea de la zona del lugar. La sobrecarga, o el exceso de energía estaba a nivel subsuelo y parte derecha de la pared de este, el resultado, también bueno. A ver a partir de mañana o dos días. El resultado de la totalidad de Gaia, bien. Sabéis que hay que ser constantes, porque es mucho lo que recibe del entorno cercano y Universo, y e