Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 30, 2014

EXPANDIR MÁS ALLÁ..LUZ A GAIA. + ALLÁ. TRABAJADORES DE LA LUZ.

¿Porqué, en este momento me siento triste...? Expandir... más allá.

HAS DE CONOCER. Por Montse Cobas.

La confianza debemos dársela a quien sabemos a ciencia cierta que nos corresponde, ya que nos podemos llevar no gratas sorpresas, o resultados insólitos que derivan de haber confiado en quienes no debíamos.Incluso del más cercano, dialogo, y muestras, saber a ciencia cierta con quién estamos tratando. Pensar... que hay muchos que desean lo mismo que Tú, y que no todos se alegran de tu bien, y de la posibilidad de tu propósito conseguido y ellos no, que la oscuridad esta muy cerca y se encuentra en los sentimientos negativos, envidia, rabia, rencor, soberbia... la nobleza, lo radica. Has de conocer. Por Montse Cobas. Qué gran verdad, pero aún existe la nobleza de Alma pura, y debemos afianzarla, es la única salvación, los que podrán levantar el mundo en la Tierra. El Nuevo Mundo.

TIEMPOS DE OSCURIDAD. Por Montse Cobas. MENSAJE.

Falta poco,  hay que seguir preparándonos, en armonía y serenidad, todo se puede dar, todo puede acuciar. MENSAJE recibido ahora. Tiempos de oscuridad se preparan, el equivalente al viento en la espesura de la noche, noches acérrimas se escucharan, sonidos que perturbaran, el miedo acuciara para los que no estén listos, llantos que se impregnaran, solo la vida y la tranquilidad, la confianza y el buen ver,  podrán dar pie al intransigente, no dejando que llegue lo más extremo. Sólo los que estén dispuestos se liberaran y  lograrán, un conjunto que nadie vera, sin embargo, estarán. Por Montse Cobas. ¿Podéis ver el mensaje en positivo que conlleva?

LA CARACTERÍSTICA TE DA UNA VOZ. Por Montse Cobas.

Piensa... que si tenemos una manera de pensar o de actuar, tenemos la tendencia a creer que los demás harían igual que nosotros, tanto para la nobleza, como para la picaresca o maldad, por eso al tanto, porque nos podemos dar de bruces ante ciertos resultados que no esperamos, o que no acertamos a entender, no todo el mundo actuaria igual que nosotros, porque no todo el mundo es igual, todo lo contrario, somos diferentes y en esa diferencia toda circunstancia, agradable, no tan agradable, o anómala. Piensa en los resultados... ello te estarán dando una pista de lo que pudiera haber en una situación.O dé qué algo esta fallando. La característica te da una voz. Por Montse Cobas.