Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 28, 2014

PERFIL DE UNA VIDA. Por Montse Cobas.

Mirando a tu alrededor, ves multitud de rostros, multitud de formas, multitud de sonidos, que se integran en Tí, sin ver nada más. Sin embargo, silencia. Haz un silencio, detente. Cierra los ojos por una vez, respira, relaja, siente, percibe, que dentro tuyo hay un gran mundo relacionado y compartido con otro mucho más grande,  una semilla que da forma, y deriva a muchas causas, muchas secuencias con significado, qué arraiga a otros. Semillas que envían secuelas. Todo la tiene, una palabra, enraíza con un sentimiento... un sonido con una frecuencia generando cambios en Ti, Un acto, ¡cuánto de él nace! De Tú persona, ¡cuánto transmites....! Semillas que germinan, en el Gran Mundo de la Creación.  Todo crea. ¿Te das cuenta? Perfil de una vida. Por Montse Cobas.

A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ. Por Montse Cobas.

Sobre las ultimas canalizaciones-sanaciones a Gaia. La Energía del Planeta. Siguen habiendo fallas de energía, falta o dificultad a que nos llegue la Energía Vital, así que pido aportes por parte de los  Trabajadores de La Luz.  Llenar en la medida de lo posible ya que no es fácil, por lo comunicado,  de Luz Blanca el Planeta, haciendo un circulo alrededor de éste de Luz Azul Celeste. Algo grueso.  Cuerpos, que de momento no he visto, solo materia oscura,  o algo que impiden que nos llegue Ésta. Gracias y bendecido día.  ES .

EXTRAÑA...Por Montse Cobas.

Llantos interiores, que se fueron, abandonados allí dónde alguien los acoja, para su transmute,  disueltos en el amor sereno, que ahora me corresponde, ese amor, que quizás, pocos sientan y vivan, enlace desde el punto más interior de toda vida, ese punto, que interior, tras interior, infinitos, nos derivan, allí donde se inicio toda vida, señal de amor puro, fusionado, al Todo, y ahí, me encuentro ahora yo, entendiendo, tantas diferencias, tan diferente, que me siento extraña, en un mundo maquiavélico , que solo busca su propia fusión, para su propio beneficio,  cambiando, entendiendo y en ello haciendo, solo el yo, y ahora quiero. Un mundo en el cual, esencial, me encuentro extraña, porque es mucho más... es, estar incorporada en la esencia de la vida, sin más pensamientos, sin más retrocesos, que amar, sin ejercer daño a nadie, ya que amar, cuando se ama, el daño, no existe, y así me siento, extraña. Montse Cobas.

DOS ALMAS QUE SE QUIEREN. Por Montse Cobas.

Quisiera sentirte, verdaderamente, el corazón ante el relax y el pensamiento, expande, se siente su aura, y cómo lo hace, y pienso, sentirás, escucharas, lo que rememora, no,  quizás no, pues, aún no te ha llegado, si lo hubiera hecho, los iguales, ya, estarían cercanos, juntos, y, serenos en un mismo momento. Ese, que dá, la equidad, la comprensión y la equivalencia de ser Uno. Dos Almas que se quieren. Por Montse Cobas.

MIRADAS INTERNAS, SILENCIOSAS. Por Montse Cobas.

Miradas internas, silenciosas, las que no se ven, pero de vez en cuando se amplían, se silencia, y se integra en nuestra esencia, ese film que denomina al otro, una búsqueda insaciable, cuándo aún no se encuentra. Esos silencios que deambulan en nuestro interno, sabemos que existe, sin saber donde se halla, aún lo tengamos cerca; hace falta integrarse en lo más profundo, un amor correspondido, saciado y sentido, ese, que en la búsqueda encontrada, sacias, hallándose... muy lejos y cercano, encuentro que lo dá todo,  esencias que denominan, hasta que punto somos nuestros, dos, amándose, viéndose ... en lo más profundo, y ahí, equivalentes, naturalezas, puras, encuentro demostrado a través del tiempo,  sabes que existe, y lo encuentras... en lo más impregnado de la Gran Esencia. Te lo muestra. Por Montse Cobas.

ES LA VIDA UN DENOMINADOR COMÚN. Por Montse Cobas.

Cualquier camino te llevara donde te tenga que llevar,  equivalente, hay uno, solo tu actitud y decisiones, harán que cambie, y ahí te incorporaras al lugar elegido por ti, conforme lo que tu pienses, reacciones y hagas. Únicamente hay, un "camino", con diferentes senderos, actitudes y buen hacer, te derivaran al mejor estilo de vida, el que tu solicites, el que tu denomines, Somos Nosotros los únicos integrantes, los únicos que buscamos, los únicos que derivamos, con nuestras elecciones, mira atrás por un instante, ¿porqué estás dónde estás? Por qué en un determinado momento decidiste, seleccionaste, y a partir de ahí secuencias. Es la vida un denominador común. Por Montse Cobas.