Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 22, 2014

ESTAR. Por Montse Cobas.

Es... un Lugar dónde entablo, el Alma. Allí donde Yo esté, allí estará Ella. Por Montse Cobas. Nota: A lo largo de la mañana y parte del medio-día se han estado escuchando los retumbes, algunos de ellos muy fuertes, con lo que no descarto sismos cercanos a ocho, ahora dentro de media hora, más o menos, realizare la sesión que corresponde al día, a ver como la veo, sólo es un aviso, y se pueden dar por todo el mundo, aunque supongo que no serán con riesgos fuertes, ya que el servicio que se realiza es para evitar estragos grandes, como por ejemplo que se vayan abriendo grietas profundas...con el consiguiente riesgo....y con ello al mismo tiempo minimizar daños en la medida de lo posible, tanto al Planeta como a la población. Bendecida tarde en lo mejor.

QUERREMOS SABER....Por Montse Cobas.

Querréis saber, y no podréis, no podremos, si no nos acercamos a la verdad, y a quien este dispuesto a donarla. Crecimiento interior, y en Paz. Montse Cobas.

NUEVOS CIMIENTOS. BUENOS CIMIENTOS, UN NUEVO COMIENZO EN LA VERDAD. Por Montse Cobas.

Informo, porque todo en cuanto nos incumbe, nos influye, lo relacionado con Nosotros, hemos de saberlo, ha de estar fomentado con cimientos de la verdad, la honestidad, no a la oscuridad, no a la mentira, no al encubrimiento de lo que no es cierto, es la única forma de respetar, amar, y salir hacia delante. Nuevos cimientos.  Buenos cimientos. Para poder salir adelante... Montse Cobas.

"OM TARE TUTTARE TURE SOHA".

Una hora en la Belleza mantra de sanación,liberación y purificación. mantra de"disolución del sufrimiento" Syamatara (Drölma) es un Bodhisattva en el décimo segundo Bhumi o estadio de iluminación. Su mantra de diez sílabas derrama virtud, serenidad y felicidad, discipando los actos nagativos, epidemias y emociones perturbadoras en el viaje hacia la iluminación. SIGNIFICADO DE "OM TARE TUTTARE TURE SOHA". OM. Simboliza el cuerpo, palabra y mente. TARE. Simboliza la liberación del Samsara (reinos inferiores). TUTTARE. Simboliza la liberación de los ocho temores externos y los ocho internos (reinos inferiores). TURE. Simboliza la liberación de las enfermedades físicas, mentales y espirituales (oscurecimientos sutiles). SOHA. Significa las bendiciones que trascienden el presente, el pasado y el futuro. "OM TARE TUTARE TURE SOHA" es Tara, La Madre de sabiduría, la liberadora, la rápida, la valerosa, su mantra purifica y hace

OBSERVACIONES ... EN CTO A LAS ULTIMAS CANALIZACIONES-SANACIONES AL PLANETA. INFORMACIÓN REFERENTE.

Observaciones,  ante las últimas canalizaciones-sanaciones a la Tierra-Gaia,  y más allá. Comparto con Vosotros. La luminosidad amarilla que observe en una sesión al Planeta, el sábado, ya sé porque se dio, sólo caben dos motivos, o meteoritos, bolas de fuego acercándose, o una explosión solar, bastante grande, ya que inundo todo el campo de visión. En este caso me consolido más por lo segundo. La oscuridad y el cierre de Luz al Planeta que observe en la sesión de ayer al mediodía, y en la de la noche tambien, no se bien porque pudiera ser, quizás acumulo de polvo estelar, que no dejaba que entrara Ésta, ya que por la noche, a eso de las doce y media, no  paraba de escucharse en la lejanía a nivel cielo, entrada..., o explosiones de cuerpos, quizás, lo cual explicaría lo ocurrido.  También podría verificar, lo que en varios sueños, me llego, hace ya tiempo. En cuanto a cuerpos "pequeños"...Veremos las posibles confirmaciones al respecto, en próximas not