Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 21, 2014

TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES Y PERSONAS QUE QUIERAN COOPERAR.

Mi gente, solicito aportes de Luz, Blanca y Azul, y Oración, los que no sois o no podéis en estas formas, aumento de vibración, en la sesión de éste medio día, sobre todo, habia dificultad en acoger la Luz, lo conseguí, pero con esfuerzo, no pensé en los motivos, pero hoy he estado con ligeras molestias, no acostumbradas en mi, como muchos de vosotros a nivel, cabeza, muscular, y cansancio, además de qué ahora se han vuelto a escuchar los retumbes de La Tierra, fuertes y seg uidos, así que debe de ser por un motivo en especial, que Todos lo estamos padeciendo, incluida Gaia, el Planeta, algo obstruye el paso de la Luz Esencial, así que debemos de acogerla y donarla nosotros, en la medida de lo posible, aviso , que en base de lo dicho, se pueden dar sismos, o terremotos, mayores de 6 grados, que supongo que no aportaran mayor riesgo, o los mínimos, para eso se esta haciendo servicio, solicito vuestro aporte, como de costumbre, los asiduos, ya sabéis como funciona, gracias

EXPLOSIONES SOLARES, Y PRECAUCIONES. Por Montse Cobas.

Este aviso, es realizado a consecuencia del enlace que hay despues del texto, en su final. De hecho ya se están sintiendo, percibiendo algunas de ellas, como últimamente es acostumbrado, con lo que los dolores de cabeza, vértigos, cansancio o chafa-miento, no tener ganas de hacer nada, dolores musculares se pueden dar, además que al tanto, los que tienen tendencia a los ictus, problemas circulatorios o con antecedentes cardíacos, ante el menor síntoma, o de agravamiento, ir al servicio de urgencias medicas. Se esta preparando y se percibe, éstas siempre han ocurrido con mayo r o menor fuerza, pero ahora llegan, y se sienten más fácilmente, la energía se ha vuelto más fina, por decirlo de alguna manera, y todo se desplaza más fácilmente a través de ella, comunicaciones, virus... De hecho el virus del ébola, cómo ya dije en entradas anteriores, y en referencia a las sanaciones que se realizaron para ayudar a terminar con la enfermedad...ya desapareciendo en esta tanda.

LA CONSCIENCIA DE LAS PALABRAS. Por Montse Cobas.

Hoy, quizás sea ese momento de paz intransferible... la que ahora yo te dono, la que ahora Tú percibes, porque las palabras son más que palabras,  son emociones, son sentimientos fluyendo, desde dentro mio, hacia Ti, y desde Ti, hacia fuera, haciéndote, haciéndonos conscientes. La consciencia de las palabras. Por Montse Cobas.

RECONOCIENDO. Por Montse Cobas.

Terminamos reconociendo nuestra incapacidad de poder controlarlo todo, así qué, terminamos dejando ese todo al aire, y éste nos derivará, allí donde verdaderamente debamos ejercer. Así funciona... Por Montse Cobas.

TÚ VIVE. Por Montse Cobas.

Tú VIVE..., de lo demás... se encarga el resto. Por Montse Cobas.

EL MISTERIO DE LA VIDA. Por Montse Cobas.

Ante el misterio de la vida, sólo nos queda vivir, para así, llegar a él. Por Montse Cobas.

SÓLO VIDA. Por Montse Cobas. Sintiéndome. Sintiéndote.

Y tú viaje conmigo, es alarmante ante el misterio, el no saber, y el no ejercer en misericordia, así como sientes, percibes, y así sabes o no menos sabes, la vida, el Yo, emerge, ante Ti, diciéndote, diciéndome lo que somos, y aún no acertemos a verlo, quizás... es mejor así. Porque aún queda mucho que saber, y quizás, antes de nuestro encuentro. El Yo, Y el Tú. Por Montse cobas. Es una vida, llena, de qué... Sólo Vida.

SABER...PARA CONOCER. Por Montse Cobas.

Y aún tu quisieras saber, nunca sabrás, lo que yo sé, intimo, e intransferible,  a no ser con verdaderas emociones, esas que se asimilan, e intercambian, en la comunicación intrínseca, la de dos personas que quieren hacerlo, en bien, y pasión por vivir. Saber...para conocer. Por Montse Cobas.

GRANDES. Por Montse Cobas. 2012.

Realizada en borrador en junio del 2012. La cual recupero. Gracias. GRANDES. Mirar en el vibrar del día, sentimientos y vibraciones, que nos hacen entender el momento, sabiendo quien somos y lo que tenemos. Mucho,  siempre por el solo hecho de estar, convivimos, aprendemos con y de nosotros mismos, también del prójimo que se nos acerca, no tan solo eso, también del lejano. Es lo que nos dona la vida, experiencia y sabiduría, para que así vayamos creciendo, avanzando en la escala evolutiva, cada uno en la suya, pero unidos, plasmando energía y con ello... supervivencia, la del Todo. Así de grandes Somos. Universales, ¿lo ves? ¿lo entiendes? grandes. Montse Cobas.

SUMERGIDA EN LA VIDA. Por Montse Cobas.

SUMERGIDA EN LA VIDA. En este halo inconsciente, que cuando lo sientes, lo percibes, te adentras, viendo qué es la vida,  una secuencia que crece, crece, expandiendo, así los conocimientos y sensaciones vividas, esas que vamos haciendo, sumergida en mi historia, la creada y fehaciente que tan solo yo, junto las memorias ancestrales, y Dios, saben. Sumergida... en una vida, que me lleva hacía delante, pues con ella creo, esencia, rastro que queda avanzando hacia delante. Sumergida en la vida... me siento, percibo y observo lo que me espera, un Universo de sensaciones, historias recibidas. Por Montse Cobas.