Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 19, 2014

TROPEZAR EN LA MISMA PIEDRA. Por Montse Cobas.

Y el Hombre y la Mujer,  fueron los únicos animales que tropezaron una y otra vez en la misma piedra, hasta... que aprendieron a saltarla. Por Montse Cobas.

PERCEPCIONES, Y SENTIDOS.

Durante la mañana se ha estado escuchando explosiones a nivel cielo. Y sigue. Algunas espaciadas, y sobre todo a primera hora, seguidas. A eso de las 10 hora española. El ser conscientes y para eso...saber. Montse Cobas Teijeiro Y se vuelve a escuchar como una canción a este nivel. En esta semana ya van dos veces. Junto con otra vez hace ya días. No es el hum propio. Pero si suena hueco y metálico. Es como el viento a nivel Universo pasando entre algo.

EL SER CORRECTO.

EL SER CONSCIENTES. Por Montse Cobas.

El ser conscientes. El ser conscientes nos permite otra visión de lo que nos ha pasado o sucedido asimilando una circunstancia presente o pasada observándola diferente a la forma consolidada. Permitiéndonos obrar de forma digna a la situación, admitiendo nuestros errores, si los hubiere, a la vez que obrar bien para conseguir el fin que queremos o por lo menos el adecuado a lo que nos esta pasando o ha sucedido. Para ello. Saber,   y ser conscientes. Montse Cobas Teijeiro Buen día.

LA VENGANZA. Por Montse Cobas.

La venganza es el recurso del egoísta falto de valor para obrar bien y en consecuencia. Montse Cobas Teijeiro

SOLO LA VERDAD. Por Montse Cobas.

Solo veré la verdad. Yo Soy la Verdad que solo Dios me puede dar. Diluyendo la falsedad y la mentira propia o ajena. La verdad en mí y en Dios.. Rayo índigo. En la Gracia de Dios Montse Cobas Teijeiro