Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 18, 2014

TRABAJADORES DE LUZ, ORADORES Y PERSONAS, SERES QUE QUIERAN EL BIEN EN COMÚN, Y VIBREN EN ELLO. AMOR.

En la sanación al Planeta y más allá, he visto Luz, resplandor amarillo, mucho, además que Gaia, estaba con múltiples faltas energéticas, o obstrucción de éstas. Así que solicito a los Trabajadores de La Luz , envio de Luz, Blanca y Celeste, llena de amor, paz, serenidad, y protección, para aunar aportes, y minimizar en lo que se pueda, lo que nos llega, y pudiera hacer malestar entre la población, el Planeta o crear algún desenlace no agradable. El resultado de esta mañana a sido bueno. Gracias, Oración solicitando ayuda a los Seres de Luz, para la consecución de la Luz, nos facilite su aporte. La población que quiera aportar, vibren alto, en amor, y por lo tanto serenidad, NO MIEDO, NI VIOLENCIA . Gracias. Hay mucho que lidiar.... A comenzado.

DESPERTAD! Por Montse Cobas.

Despertad, des-bloquearos, y ser capaces de ver la verdad. Veamos la verdad... Hay mucho que ver, hay mucho que saber. TODO. Transmutación en el bien y el amor. Por Montse Cobas.

BENDECIR EL BIEN. Por Montse Cobas.

Bendice el bien de toda situación para que esta crezca. Bendice el bien de la persona, para que éste se mantenga y aumente. Bendigo tu Bien. Namasté.

MANTENERNOS EN NUESTRO CENTRO. Por Montse Cobas.

Es el bien mio, el que reparto, es el bien tuyo, el que compartes, todo lo contrario a ello, queda obsoleto, y se disuelve por la Mano - Gracia de Dios. Si estas ubicado en tu Centro,   si estas ubicado en Dios, todo se ejercerá desde ahí, no te preocupes, sigue tu camino, ese que todos tenemos determinado, cambiando-lo cuando se salga de nuestro gran Lugar,   el que costo encontrar,   nos mantenemos en Él Por la Gracia Divina. Amén. Con Amor,   Montse Cobas Teijeiro , bendecido día para Tí, para Mi, en todo progreso bienaventurado.     Namasté,  

DECRETANDO CON EL MAESTRO SAINT GERMAIN.

Yo Soy. siempre la Presencia Gobernante.

SER, LIBRE. Por Montse Cobas.

Ya sin cerrar los ojos internos, abiertos, el corazón expansionado, siento, y sigo adelante, tranquila y en armonía, qué es, quizás lo que vale, salga, lo que salga, sera lo mejor, porque en ello ando. Ideas propias, trabajos propios, sin copias, aunque el éxito y el merecimiento, tarde, ya me lo han dado.     Y a mí, me vale, porque sé que hay más. Cada día es un avance, cada día es un pequeño o gran descubrimiento, es Esencia. Son Esencias, y en ello vivo. Bendiciones y buenas noches. Sin trampas, ni tapujos,   sin mentiras, ni copias, sin coger nada de nadie, y apropiarme como mio, es, SER, libre. Con amor, sensibilidad, y ESPERANZA qué "expande" En unión. Montse Cobas Teijeiro