Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 13, 2014

TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES Y PERSONAS INTERESADAS EN EL BIEN DE LA TIERRA Y DE TODOS SUS HABITANTES.

Luz a la zona de Japón, quiero intentar menguar el  Tifón Vongfon  amenazando Fukushima con vientos de 160 km/h. Hay un serio riesgo de contaminación. Y necesito de vuestra ayuda para que sea más efectivo, limpiándolo al máximo, dentro de una hora, realizare la sesión. Luz Azul Celeste y Blanca, gracias. Oración solicitando ayuda a Los Seres de Luz, cada uno en el que más confié. Los demás aumenten su vibración,  amor y con ello serenidad. Infinitas gracias, Bendiciones a su Ser Cristico. http://www.alertacatastrofes.com/tifon-vongfong-cubre-japon-amenazando-fukushima-vientos-160-kmh/

PERSISTO. Por Montse Cobas.

Sigo con Vosotros, porqué persisto. Por Montse Cobas.

EL DESCANSO DE MI SER. Por Montse Cobas.

El descanso de mi Ser está en mi y yo me lo aporto. El descanso de mi Ser , conlleva el descanso de mi cuerpo, reportando-me mayor salud, y por lo tanto, mayor bienestar. Descanso mi Ser, y le doy lo que necesita, ahora. Después de mucho, he aprendido. Qué soy la única que puedo procurarme bienestar, y en mi actitud, pensamientos, formas y actos, está. Por Montse Cobas. Namasté.

PODEMOS SER ESPIADOS, SABERLO DÁ PIE A PROTEGERTE. ORDENADORES...

Para evitar ser espiado, conviene tapar la webcam del ordenador El  ordenador  se ha convertido en uno de los mejores amigos del hombre. Incluso ni siquiera imaginamos la cantidad de  datos personales  que alberga este «gran confidente» sobre uno mismo y que, por ignorancia, podemos «poner a la venta» en cualquier momento. La última filtración de  fotografías de famosas  es solo una pequeña prueba más de los  vulnerables que somos ante las nuevas tecnologías . Y aunque pienses que a ti nunca te pueda pasar algo parecido, estás muy equivocado. Una de las premisas de los « hackers » para evitar ser víctimas de cualquier filtración es tapar su  webcam . ¿Acaso no te has fijado en el portátil de  Chema Alonso ? El experto en  seguridad informática  siempre lo dice en toda entrevista: « Todo el mundo me pregunta por qué llevo tapada la webcam de mi portátil ». Y si alguien como él lo hace, por algo será. En su reciente aparición con  Pablo Motos  en « El Hormigu

EMERGIENDO...Por Montse Cobas.

Cerrar los ojos, no soluciona un problema, no querer saber, no quiere decir que no exista,  mientras tanto, se esconde la cabeza debajo de las alas, para que el espabilado de turno, se haga con el poder, un poder que tienes tu entre las manos, cuando quieras utilizarlo, saber, te da pie a crecer, hacer mejor, y avanzar. ¿Porque callar, si nos incumbe a todos? Hablo, comunico, porque es necesario que se sepa, crear consciencia, de qué, Somos algo más, que no quieren que se sepa, que tenemos más poder y derechos de los que nos creemos, y que hay que ejercerlos, clamar-los desde el amor, amor que ejerces desde muy, adentro Tuyo,  es el qué, te abre compuertas, conocimientos puros. Estamos en una sociedad que clama amor, bonanza y buena-venturanza, sin tener constancia de que así es,  y para eso, emerge-te, siente, y observa que está en cada uno de Vosotros, Nosotros, esa posibilidad. Emergiendo en el Amor.

PARTES ENMENDADAS. Por Montse cobas.

PARTES ENMENDADAS. Cuándo la vida se afloja por un suspiro, que te llena el alma, de un amor que se recibe, sin querer, ese que abre nuestro corazón, y lo hace expandir, repartiendo a la gran esfera. Sigue respirando, adentra te en Ti, y percibe lo que sientes, un cuerpo en el cual predomina, y vale más, nuestro Corazón, lugar sagrado porque es el que nos comunica con el Centro de Dios, ahí Él atiende, y observa por las partes enmendadas , objetando lo que ve. Mientras tanto Tú, Yo, seguimos percibiendo, los designios que nos trae la vida, turbación que se corresponde a lo inexplicable, lo que no tiene respuesta con el corazón, el Alma, lo repele.  Por Montse Cobas. Para Tí, no te abandones, irradia tu lugar de amor, y con ello, serenidad. Escucha te, y se amable. La paz esta en Ti, el Amor esta en Vos. Bendigo el Bien que esta en Tu Ser. Con Amor, Montse.