Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 23, 2014

EN EL FONDO...Por Montse Cobas.

EN EL FONDO... Tú me buscas, y es que en el fondo todos buscamos respuestas, respuestas que nos encaminen a nuestras faltas interiores, desconciertos, que no sabemos, esos que nos llaman, se presentan sin más, sin embargo, claman. Nos dicen... busca,  y hallaras. Yo te guiare. Y es tan placentero,  que cuando lo percibes,  ya no quieres soltarlo, ni irte. En el fondo buscamos, necesitamos esa conexión, y quién pueda adentrarnos al mundo interior al que pertenecemos. El amor que hay en Ti siempre te guiara en la búsqueda. Eres amor, no lo olvides, y tienes un lazo inmenso con el Universo, más allá de Él.  Amor ES. A la par,  eres parte de su materia - Esencia, y Él te ira abriendo caminos para que encuentres lo que buscas, lo que necesitas, pero has de ser consciente de esa búsqueda. Busca, y hallaras. Deja que te guíe ese ramillete interno que tienes, deja que fluya, síguelo... A ver a dónde te guía. Aquí. Por Montse Cobas.

ENCAMINADOS ESTAMOS... Por Montse Cobas.

ENCAMINADOS ESTAMOS... Así cómo una llave abre una puerta, tu pensamiento abre un camino. Así como tu decides hacerlo, el pensamiento te encamina. Lo curioso, es que no nos damos cuenta, avanzamos sin más, sin ver las repercusiones. Pero... deberíamos hacerlo,  por qué...  Todo lleva... A un lugar, a una posición. Y a veces tan recóndita, qué ni tan siquiera,  nos lo podemos imaginar. Encaminados estamos, y a ello vamos. Por Montse Cobas.

DIFERENTE. Por Montse Cobas.

DIFERENTE. Y aún me mires diferente, la diferencia hace el acto y el pensamiento, Y aún me mires diferente, tu corazón es el que manda, al final todo cambia. Es la vida, que nos presenta. Para... que veas, diferente. Por Montse Cobas.

ES UN SEGUNDO DE VIDA...Por Montse Cobas.

ES UN SEGUNDO DE VIDA.. . Es un segundo de vida, él momento, el que da la perfección, y otra mira, quizás lo cierto, y lo real, lo que no se quiere ver, y asoma. Es un segundo de vida.. La percepción absoluta, efímera y que cambiamos. Es, un tiempo único; ese que no queremos ver, y se halla. Es, todo cambiante, pero la realidad siempre se encuentra, tapada, o desmentida, miras diferentes a razón del Ser. Todo cambia o no, la diferencia se hace; siendo. Por Montse Cobas.