Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 10, 2014

ES. Por Montse Cobas, escritora y Ser espiritual.

SER. Caminamos por la playa, por el césped o por la acera. Por el mundo, da igual la zona o la parte. Lo hacemos acompañados o nos parece que vamos solos. Mañanas, tardes o noches fluyendo por su esencia. Sí nos entendemos y escuchamos veremos mucho grande. Lo más intrínsecamente necesario. Si vamos acelerados como cohetes en el cielo, no veremos nada. El agobio te anquilosa y encubre. Si te defines por serenarte y te miras hacia dentro, observaras lo verdaderamente importante. El Ser y como ser para alegrarte. Quieres verte y te descubres, sabes quien realmente eres. Una persona que manifiesta en cada instante, algo nuevo y diferente, aunque a uno no le parezca, la monotonía y el seguir no se parece. Manifiestos del pensamiento, que obra y deshace, forma en el espacio y va haciendo. El ser te dirige. Sonrisas y palabras. Gestos y actitudes, te descubren en el día a día, lo que eres y lo que somos. Algo muy fl

EL COMIENZO, YA SE HA DADO, PERO HAS DE UNIRTE A ÉL. Por Montse Cobas.

No creáis que todo va de capa caída, no. Solo lo hace y hará, lo no benéfico para la Tierra y su conjunto, una nueva sociedad pura y limpia, se empieza a formar, el conjunto que la quiera y sea persistente en conseguirlo, la reafirmara, y no lo dudes, hay gente, seres, muy fuertes, que lo lograran. Pero, si Tú quieres unirte, ser uno de los que sigan adelante, abras de abrir camino, tu propio camino, nadie lo puede hacer en este sentido por ti, has de dar comienzo para añadirte, introducirte al cambio, a la unidad, ser uno de muchos en el bienestar, en la persistencia por el logro para el bien de la humanidad. Aquí Somos unos cuantos que estamos en ello, aún,  la mayoría lo desconozca. Muchos por que no quieren saber. Con Amor Montse Cobas. La entidad física.

UN NUEVO MUNDO. Por Montse Cobas. NUESTROS PEQUEÑOS, NUESTRA GENT GRAN. EL AMOR.

El cansancio y el exceso de faena o trabajo hace que se descuide a los pequeños de la familia, cuidado con eso, la falta de amor, la falta de cuidado, el descuido o desprecio en un momento dado de saturación por parte del cuidador, hace mella en ellos, no solo en su psico sino en consecuencia en su cuerpo físico. También vale para los más mayores, gent gran. La falta de cariño, de amor, de cuidado, merma. Una sociedad, descuidada y en decadencia. Ser conscientes para entablar un comienzo que algunos ya hemos comenzado. Saber estar, saber vivir, en amor, solidaridad y paz.  UN NUEVO MUNDO. Buenos días en libertad y serenidad desde el corazón. Tú momento aquí.  En armonía  y amor. Siéntelo en mis palabras, en mi blog, en lo que os expongo. Conocer para sentir. Montse Cobas.