Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 21, 2014

MAÑANA ARTESANOS Y CREATIVOS CON FORMA, ESTAREMOS EN LOS ENCANTS DELS ENAMORATS. OS INVITO.

Os comunico para los que estéis interesados en comprar mis libros, o simplemente daros una vuelta, pasar el rato por la ciudad de Cornellá,  provincia Barcelona,  ya que están en fiestas locales, que mañana de 10 h a dos del mediodía, estaré en un stand en los Encants Dels Enamorats, situado en ese día en las Ramblas de Cornellá, muy cerca del ayuntamiento e iglesia. Así qué allí os espero, feria de artesanía y creatividad, grandes pintores que venden sus obras, y grandes artesanos que venden sus trabajos, y yo mis libros, digno de ver y estar. Muchas gracias a los organizadores, Ayuntamiento, y Jose Antonio Flores uno de los mejores pintores del grupo. Besos y bendiciones, hasta mañana. Montse Cobas. http://cornella.europeinyourlife.com/eiyl/StreetView?lat=41.354247&long=2.072736 http://cornella.europeinyourlife.com/eiyl/home/els-encants-dels-enamorats/?lang=es&i=29726&t=3# http://crearpintors.wix.com/crear#!pintura/vstc11=ja.-flo

LUZ, LUZ, LUZ. LLENA-TÉ. Por Montse Cobas.

Luz dentro d Nosotros. Purifica-té . Purifica. Sana, sana-té. Luz. Luz. Luz. Seguimos en servicio. Pero de diferente forma. Es otro momento. Otra Etapa. Bendiciones y un Gran Abrazo de Luz. Ilumina-te, irradia-te de Luz cada día, busca un momento. Lo ahora necesario. Por Ti, y por la Humanidad. Buenos días y bendecido es; en palabra y obra. Montse Cobas T. Aunque este comunicado. Publicación parezca excluyente; no lo es. Todos podemos; simplemente siendo honestos, en amor interior... Ya se empieza y se hace. Luz es amor puro. Esencia de Dios. De lo que hemos sido creados. Nuestra semilla Esencial. Gracias, y Namaste. Creer y seréis recompensados por Vosotros mismos y mas. El comienzo. Montse C.

CONSCIENTES Y DE-AMBULANTES. Por Montse Cobas. La Poesía y los mensajes, poeta espiritual.

CONSCIENTES Y DE-AMBULANTES. Aún con la mirada interna incrustada, en la fluidez de la esencia, la que existe y en ella vamos, así siento el devenir de la aurora, fluyendo y compartiendo, uniendo al Todo superfluo, ahora, existimos conscientes, y el que no, deambula. Montse Cobas.