Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 19, 2014

COMPRENDER. Por Montse Cobas.

  COM PRENDER. El que te entienda, y haya podido ver tu sufrimiento pasado a través de tu olvido, con amor, paciencia y bondad, demostrando su amor hacia ti, y comprensión,  es el que merecerá estar contigo. Montse Cobas.

¡Uf! la Paz. Hermosa, y necesaria Paz. Por Montse Cobas.

¡Uf! la Paz. Hermosa, y necesaria Paz. La música se arraiga en Ti. Son tonos de-ambulantes que cambian, lo que sientes, lo que emanas, vibra, y te hace vibrar, percibe, como quieres hacerlo, pues así como sientas su ritmo, así se realizara el tuyo interno. Vibra en consonancia a como quieres ser, escucha así, sereno, estridente, agresivo, o en paz. Mírate adentro,  mira tu búsqueda, y sé. ¡Uf! la Paz. Hermosa, y necesaria Paz. Montse Cobas.

¡ESCUCHAD! Por Montse Cobas.

¡Escuchad!,  Aún mirando desde muy adentro, escucho esta congoja, la que me dice lo existente en el mundo, el que lastima, y se lastima, mi sonrisa se plasma tenue, no puede, pues va en detrimento, ¡tanto!, que llora desde adentro, la Esencia clama en su mentó. ¡Escuchad!, por un momento. Pero; asiros al comienzo, tenue, prospero, y que llega, se está formando. ¡Escuchad! Asiros a  lo bueno. Por Montse Cobas.

UN MUNDO LLENO DE LÓGICA CIEGA. Por Montse Cobas.

Es, innegable, en la mayoría de los casos, para saber las consecuencias de lo realizado o dicho por una persona, lo ha de pasar. Un mundo lleno de lógica ciega. Por Montse Cobas.