Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 13, 2014

LLEGANDO Y MARCHANDO. Por Montse Cobas.

A nuestra vida van llegando personas, y otras se van marchando, y todas nos dejan ver, nos van enseñando, al mismo tiempo que nosotros tambien les enseñamos y dejamos ver lo que somos en diversas circunstancias y momentos, es bello percibir lo bueno de cada uno, y con ello es con lo que me quedo. El amor es algo que nos pertenece a cada uno de nosotros, y ver desde dentro, muy adentro de nuestro corazón, y lo que irradia éste dentro de lo mejor  de nosotros, nos permite ser mejores, ser más felices, y poder dar mucho bueno a los demás. Permitiéndonos fluir con la esencia del Creador, Dios, o con el corazón del Universo, origen de toda vida.  Montse Cobas Teijeiro Localizar y localizarnos.  Es el mundo de la Tierra tan irreal, como la vida misma.

UN MENSAJE QUE RESUENA...Por Montse Cobas.

Una frase que me resuena últimamente en mi cabeza, un  mensaje, el cual no quiero atender, y no quería compartir, porque no se verdaderamente su magnitud. O no la quiero ver. "El tiempo se acaba" Montse Cobas.

HOY, AGUANTA. Por Montse Cobas.

HOY,  AGUANTA. No es ni hoy ni mañana, es siempre. La vida persiste y todo lo hace, transformado, evolucionado y sin miras. Hacia delante. Hoy silencios que evacuan,  todo y nada, solo flojera y propulsando, no sabemos porque nunca se ha vivido, sin conocimiento suficiente por mucho que cuenten, nuevas formas, nuevas esencias, electrifican, y así... vamos, encontrándonos con molestias, bloqueos, deterioros diferentes, llegan y nos tocan, forman, aguanta. Gaia tambien lo siente, se agrieta, se calienta, se mueve... aguanta. Un Ser vivo como Nosotros.  Por Montse Cobas. En estos días estamos teniendo explosiones solares, con, sus consecuencias, al tanto, los que padecen del corazón o trastornos circulatorios, ante la menor duda, ir al servicio de urgencias, Síntomas a tener en cuenta; Infarto,  Dolor en el pecho, se puede irradiar al brazo izquierdo, en aumento, dolor fuerte en la boca del estomago, puede ser síntoma de infarto,