Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 11, 2014

ACTUAR. Por Montse Cobas.

No es fácil actuar de la forma adecuada, pero no por ello dejes de hacerlo, es el comienzo de la finalidad, poder hacer las cosas bien, evolucionando, y sin reacciones nocivas buscadas. Por Montse Cobas.

VIBRA. Por Montse Cobas.

Todos, y todo vibra, no dejes de hacerlo, vibra, pero hazlo de la forma adecuada, de ello depende tu Ser, tu vida y el mundo aquí y ahora. Por Montse Cobas. El mundo que hemos generado, y estamos generando.  Potencia al máximo en amor y paz, porque eso ahora, es, lo que urge. La vibración del amor es sentir desde adentro, desde el alma, esa armonía celestial a la cual estamos comunicados, Somos en experiencia y esencia, pero hay que encenderla y mantenerla para activarla, ser conscientes, ser, y entonces; activación. Es, una nueva vida. Principio y origen. CONSEJO. La Llama Azul. Protégete, fortalece-te, llámala, en Ti. Tú soporte y soportes.

UNA LINEA MARCADA. Por Montse Cobas.

Es.. una linea marcada, esa que todos marcamos. Por Montse Cobas.

DETERMINADO-A. Por Montse Cobas.

DETERMINADO-A. Es un tiempo acabado, una experiencia in-terminada, recoge todo lo dado y suelta todo lo especulado, mientras tanto... esperamos, nada disconforme, nada dicho, todo esta escrito, amores que terminan, y otros que empiezan,  ahora cero permanece,  individualismo exacto que recoge, elección permanente,  nuevas vidas, nuevos sucesos, y así comienza todo, el fin, determinado, crecer y ser expandidos, siempre en la linea correcta, esa determinada y permitida, avanzando por el nuevo mundo,  se acaba y comienza, todo es nuevo, todo se permite, pero... con supervisión,  y ahora... no menos. Siempre es igual, acaba y otro comienzo. Y todo en unión. En secuencia , y con desvíos, siempre permitidos, si es, para mejorar. Por Montse Cobas.