Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 1, 2014

TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES, Y POBLACIÓN QUE QUIERA COOPERAR. Parte de Gaia.

Uniros a mi, en envio de Luz, y oración para los que lo suelan hacer, esto último, o por lo menos intentar estar serenos, pensar en situaciones que os reconforten, donen ternura o amor desde vuestro interior, para vibrar en lo mismo, conveniente, siempre. Deciros, que borre sin querer la petición de ayer, borre una, y se borro la otra. Disculpar. Parte de Gaia. Gaia sigue regular, tirando... para no en las condiciones apropiadas, no quiero decir como la vi, no quiero usar la palabra adecuada, me cuesta casi media hora o más sanarla, se abren nuevos puntos de falla energética, algo ocurre, algo llega inadecuado...  Esta obstruida, además, lo que llega no es lo habitual. Bueno, ya hace mucho de eso, pero últimamente, unos meses, más. Por eso os pido que sigáis con el envio de Luz,  hoy Violeta suave, y Blanca, así me lo han hecho llegar. Hoy en la sanacion de la mañana, en la general he visto otro foco, esta vez, desde mi perspectiva, algo mas abajo y hacia la dere

SABER, ES CRECER. Por Montse Cobas.

En lo referente a la vida. Hay que saber si se va por un camino inadecuado o adecuado, una vez, lo sabes, ya no hay dudas, ni error posible. Sabes por donde vas, y que camino tomas. Por Montse Cobas. Saber, es crecer.

PARA LOS AMANTES DE LA SERENIDAD. Y la vida...Por Montse Cobas.

Y la vida... nos va llevando por derroteros, de rumbo, diferentes, pero aún así, siempre proseguimos con los que verdaderamente amamos, o en algún momento o etapa lo hicimos, el corazón no entiende de situaciones, circunstancias, entiende  de lo que emerge, y siente, sin poder dar marcha atrás en el sentimiento que de él se expande. Es vibración, unisono, que marca. Es increible, cómo es, la guía. Hoy domingo, comparto este vídeo musica con Vosotros, para los amantes de la serenidad, para los que desean conectar con su corazón y con el Todo. Y si os gusta cuidaros en lo natural.  Terapias naturales, aquí os dejo un enlace que puede ser de vuestro interés. Sanación a distancia 20 euros sesión. https://www.facebook.com/AmorYBienestarPorElTodo?ref=hl Buen y bendecido domingo.

AMARTE. Por Montse Cobas.

Quizás amarte, no fue demasiado, porque nunca pude hacerlo. Por Montse Cobas.

LA BENDICION DE LA VIDA. Por Montse Cobas.

La bendición de la vida, es saber vivir-la, por eso Dios nos dio el libre albedrío, una vez hecho, el aporta. Montse Cobas.

QUIZÁS... MAÑANA. Por Montse Cobas.

Quizás...mañana sea demasiado tarde, pero es siempre un riesgo que cada uno de nosotros debemos asumir, en cada acto, cada palabra, en cada decisión, en cada respuesta. Ser conscientes. Por  Montse Cobas T.