Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 23, 2014

ABRIR LOS OJOS. Por Montse Cobas.

Abrir los ojos, nos da origen a ver más allá de lo perceptible, y que se ve a simple vista, o aparentemente. Montse Cobas. Destapando velos.

LO PERFECTO...Por Montse Cobas.

Lo único perfecto es la semilla de la creación, todo lo demás es superfluo, cambiante, e imitador. Querer conseguir la perfección en algo es un gasto de energía de más, trabaja dentro de lo mejor para Ti, lo mejor en tu hacer, y eso te ha de ser suficiente, y en ello se te valorara, el que sepa hacerlo. No esperes. Ejercita. Porque la perfección esta en Ti. Estas vivo, y eres simiente de Dios. Por lo cual, perfecto, desde ahí. Por Montse Cobas.

SABER... Por Montse Cobas.

Tú, no sabrás, Yo, no sabre, pero la experiencia y el conocimiento, esta, ahí, delante de Nosotros, para transmitirnos que existe, y poderla conocer. Conociéndola. Por Montse Cobas.

EL RUMBO...NOS LLEVA. Por Montse Cobas.

En lo único que podemos creer y confiar a ciencia cierta, es en nosotros mismos, todo lo demás es cambiante, hasta nosotros, a veces, cambiamos, y en nuestro derecho esta, el elegir, siempre el mejor camino para Nosotros, porque todo lo demás, queda en el olvido. Siempre queda atrás . Por  M ontse Cobas Bendecida nuestra Alma, bendecido nuestro Ser, en las mejores decisiones, en el mejor hacer. Me Amo, Os Amo, Nos Amo. Siempre esperanzan-te, y siempre hacia delante. El rumbo... nos lleva. NOTA: Se noto que hubo aportes de Luz, cuando lo solicite individualmente, la situación mejoro, notablemente, hablo de las dos últimas sanaciones, hoy mañana, y ayer noche. Gracias, a los que me siguen, confían en mi, y están en la misma misión, y conmigo, bendiciones y abrazo de Luz.  Namasté. Montse.