Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 5, 2014

SER RESPONSABLES, SER CONSCIENTES. TODO ES ESPACIO-TIEMPO, TODO ES CARGA, REPARTIR, PRIORIDAD. LA GRAN VERDAD. Por Montse Cobas.

TODO ES ESPACIO-TIEMPO, TODO ES CARGA, REPARTIR, PRIORIDAD. LA GRAN VERDAD. MUJER. CON CARGAS FAMILIARES. *Encargada de mantener la unidad familiar, *limpiar,  *atender,  *criar,  *curar,  *poner lavadoras, *planchar,  *comprar,  *cocinar, *hacer gestiones, *tirar la basura, *mantener el orden, *trabajar fuera del hogar, ahora en muchos casos, *embarazarse, y parir, *educar, *estar por los niños y esposo, en una gran mayoría,  *atender a la gente mayor, o familiares delicados o enfermos. Acompañarlos al medico, si hace falta. *...... MUJER SIN CARGAS FAMILIARES INDEPENDIZADA DE SU FAMILIA. *Trabajar, *mantener su casa y sus necesidades, *hacer lo que le gusta. HOMBRE. SIN CARGAS FAMILIARES INDEPENDIZADO DE SU FAMILIA. *Trabajar, *mantener su casa y sus necesidades, *hacer lo que le gusta. HOMBRE CON CARGAS FAMILIARES. No todos, pero si una gran mayoría. *Trabajar, *descansar en su tiempo libre, sof

LA MUJER A AMADO MUCHO. Por Montse Cobas.

La mujer a amado mucho, olvidándose de si misma, y ahora le toca amarse. El cambio en Ti. Por Montse Cobas.

EL AMOR Y EL UNIVERSO, AMAR. Por Montse Cobas.

El gesto del amor verdadero, su ternura, su sutileza, es lo más hermoso, y lo único que reblandece el Alma, haciendo ver, esa sutil Esencia, que muchas veces se aparta y no se quiere entender. Es.... Indescriptible. Buenos días, lo ES. Hagamos... en amor, siente en amor, abraza-te y con ello abraza....El universo, siente, el Universo perfila. Puedes sentir el amor o el aprecio que te tengan en un momento dado, y muy pocos entienden que se puede amar, sin más, sin sexo, sin nada a cambio, sin intereses, solo por amar desde el corazón, junto con el Universo, se ama, se siente  y , punto. Se ama, amor universal. En compañía del Universo, percibe y ayuda, esparce. Diferentes grados, potencia de amor. Amor. Esencia con diferentes vibraciones, con diferente fuerza. Según los seres, según la igualdad en vibración de estos, así es el poder de atracción, mantenimiento y fuerza. Por Montse Cobas.

ABRIRTE AL CAMBIO. Por Montse Cobas.

Cuantas veces parece que nos equivocamos por amar, pero mejor hacerlo por amor,  ahí no hay pecado, ni pena. Ni, equivoco. Sólo el defraudo propio. Pero, cuando aprendemos a hacerlo en toda su intensidad,  ya, ni eso, porque prevalece en tu interno, y con ello gozo. El amor es un sentimiento, una esencia, que vibra de una manera muy especial, y esta afianza, y toca, disipa, todo malestar vibrando alto, aunque en apariencia no lo parezca. El mayor beneficiado, quien lo siente. Haciéndolo fluye muy diferente, y nunca hay margen de error, ya que el amor verdadero esta exento de todo daño, todo lo contrario, deja experiencia a quien lo ha recibido y no entendió, ni agradeció en su momento. Ama, estate sereno, beneficia-te de Ser amor, y en ello vida suprema. Ayudate para sentir,  de la música, aconsejada... Hoy, es tu día, este segundo es tu vida, instante constante que te esta abriendo a otro mundo en el sentir del amor. Ama y elije que camino tomar.