Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 26, 2014

ESENCIAS. Por Montse Cobas.

ESENCIAS. Me despedí, antes de que te fueras totalmente, en un hermoso momento,  te acompañe, hasta que poco a poco te alejaste, allí donde por fin, todos vamos. Por fin, porque es determinado desde siempre, volver a nuestro lugar, sin apegos, aprender a des-apegarnos. Nada entre Tú y Yo quedo pendiente, solo miradas y un abrazo de Esencias,  encontrarte acompañada, hasta que el sentir se fue dejando, y algunas palabras,  perdón solicitado, perdón donado,  gracias atendidas,  y Tú Esencia que aún ligeramente, persiste, ya, te alejas. Por Montse Cobas.

ESENCIA LIBRE. Por Montse Cobas.

Dedicado a Claudia con amor, Es la vida, esa Esencia que se difumina, que nosotros plasmamos mediante la Esencia de toda vida. Es la muerte, el dejar un cuerpo, para incorporarnos, desnudos, en el fluir de toda vida, es alejarnos, de la esclavitud de un organismo, en materia, necesitado, para expandir nuestros conocimientos, saber, que todo lo abrupto es posible en una vida donde el materialismo marca más que la espiritualidad. Dejar el cuerpo donde nos incorporamos al nacer, aquí en el Planeta Tierra, es volver totalmente a la libertad, regenerando-nos en lo que somos verdaderamente, sin sufrimientos, ni ademanes internos, es marchar a nuestro origen, dejando atrás, todo. Es volver a lo que Somos, Esencia libre. Por Montse Cobas.

VOSOTROS. Por Montse Cobas.

Ser. O no ser. Nada es, sin ser. Montse Cobas. Bendecido día, bendecida tarde-noche. Dios esta con Vosotros, en, Vosotros, Energía Esencial, no lo dudéis,  cuando seáis conscientes, Él se materializara en Vosotros y con Vosotros. Vosotros en Amor, y con ello vida...

MÁS QUE TIEMPO, ESPACIO. Por Montse Cobas.

MÁS QUE TIEMPO, ESPACIO. En este más que tiempo, espacio, donde las atmósferas son aglutinadas, unas adentradas a otras, aclarándose por momentos, cuándo la Luz se expande, es un ahora, que se difumina por el Todo, donde todo caos es interno, donde la ansiedad por momentos se instaura, jornadas con ademanes de dentro, dudas, daño, y confusión, todo se mueve en la misma dirección, sin darnos cuenta,  de qué, nuestra atmósfera, nuestro aglutinar de esencia, es parte del éter del firmamento, con ahora inmensas aleaciones,  y por eso,  el desorden.  Desorden que se ha de arreglar con pureza, Luz, desde adentro, y de ahí arreglo. Sintonia a Uno. Uno, en Paz y Amor, todo lo contrario, es, derrota. Tener Conciencia. Por Montse Cobas.