Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 16, 2014

EN LA BÚSQUEDA ESENCIAL. Por Montse Cobas

El amor da pie a la mayor comunicación, nunca establecida, y que pocos pueden determinar y conseguir. Quienes pueden o han podido, es porque despues de mucho dolor, trauma, han podido acceder, buscando algo más allá que mediante la vida cotidiana pre-marcada por diferentes sociedades, es imposible. O porque simplemente su Espíritu lo reclama y es buscado. Siempre con un denominador común. Conexión con el Gran Espíritu mediante el amor propio, y hacia el Todo. Unificados, nos hallamos, y unificados nos buscamos, la Esencia busca siempre el origen de todo y del Todo. Muy, interno. Por Montse Cobas T. En el silencio y en la búsqueda Esencial, es donde encontramos lo que verdaderamente debemos encontrar. El UNO. Amplificando todos los sentidos, y el amor que proliferamos y nos proliferan. Es, inmenso.

CONOCERNOS...Por Montse Cobas.

Cuando nos conocemos y nos amamos, sabemos que verdaderamente estamos, y es, mediante el amor. que realmente nos proliferamos. Une, no solo a dos Seres tangibles, sino a nivel esencial, comunica, desplaza, y hace llegar.... más allá del pensamiento. Intuición. Sin-cronicidad... Por  Montse Cobas T.

SE BEATO....Por Montse Cobas.

Se beato en compasión, bondad y amor por Ti, por el Todo que es esencial, igual que Tú, y por el Prójimo, en ello esta la mayor magnificencia, sin buscarla ni quererla, solo se siente, y es. Es tiempo de sentir, percibir, descubrir y acompañar en amor. Escucha.      Por Montserrat Cobas.

RESPUESTAS. Por Montse Cobas.

Este es un momento para mi, y mio, que nadie me puede quitar y que nadie puede eludir, y quizás, ello me demuestre que aún te ame. Pero,,, es tan complicado, saber,  sin saber. Te bendigo y bendigo toda la situación, en amor y con la Gracia de Dios, Él nos dará respuestas. Por Montse Cobas.

MÚSICA QUE DESPIERTA. INSTANTES... Por Montse Cobas.

MÚSICA QUE DESPIERTA. INSTANTES... Y en el sonido de la música, recuerdos, y sentimientos se revuelven, aparecen como pájaro herido. Hermosos, con un halo de nostalgia que acarrea el recuerdo. Recuerdo de una bella epoca, acucio de sólo lo bueno, recuerda lo que sentimos, y aún persiste su aurora,  por lo que dio,  nostalgia de un sentimiento aparecido sin más. Así manda el corazón y no queda otra qué,  dejarnos sentir, dejar fluir, y obrar, d e la mejor manera. Sentimientos que aparecen sin reclamo,  nostalgia... de un sin fin. Y en el sonido de la música que despierta a un corazón dormido, sueño que se implanto ante un quebranto, sentimientos, sonidos que mueven el más bello amanecer, observando lo que el amor en su momento hizo encontrar. Nostalgia... de un sin fin... al compás del sonido... Implantado el sentimiento,  fluye en el recuerdo. Amaneceres, sin fin. Música que despierta. Instantes... Por Montse Cobas. Lo que en un

AMA. Por Montse Cobas.

Todo el mundo, Todo, te ama, cuando Tú amas. Hoy es un día para ello. Se perfila, se siente en el ambiente. Con amor Montse Cobas, 

SINUOSA. Por Montse Cobas.

SINUOSA. Y cuando la esencia de la vida, es, reciproca a Ti. Se mueve sinuosa, acompañándote a donde has de llegar, la sientes y la percibes, observas que todo es perfecto, no ha nada desigual, todo es parejo. Y así como avanzas, Ella te guía delicada, te deja fluir en armonía. Y el amor se implanta en Tu Ser,  Ella misma lo es, y en ello se afianza,   la más completa muestra de amor. Montse Cobas. Sintiendo el momento de ahora, escucho y comparto, palabras que surgen de la percepción. Bendecido día. ES.