Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 29, 2014

Parte del estado de Gaia. Por Montse Cobas.

🙇 ✨🌍✨🌎✨🌏✨ Hoy me llego Luz amarilla en la canalización a Gaia. A nivel Universo. Con lo que pudiera conllevar, el resto de ésta, bien, sin mayor problema. (en la primera sanación, la de la mañana, hace ya, casi seis horas), ahora veré como esta en la próxima. Sigamos,  Luz-Banca y Azul Celeste con un ligero tono de ésta última algo más superior.   Gracias,    Aunque llevo algo más de dos días que escucho entrada en nuestra atmósfera(Planeta) de meteoritos, bolas de fuego...por el momento todo bien. Bueno, ya se ha visto. Bendecido sábado. Es.

LA HORA DEL PLANETA 2014. CONCIENCIA POR FAVOR. Por Montse Cobas.

Hoy se realiza la hora del Planeta en todo el mundo, esta bien,muy bien, pero... el segundo del Planeta ha de ser cada segundo que vivimos en Él, cuidando-lo, amando-lo y siendo super-respetuosos con Él. Recordad, vivimos en Él y de Él, no hay forma de salir de Éste si las cosas fueran realmente mal, en el hipotético caso de que así se diera. No estamos exentos de nada, y todo es posible, y más si se hace para ello, y en este caso, se hace más para la destrucción de éste qu e para protegerlo y cuidarlo, que no quiere decir que los que hacemos, hagamos mucho, si no hiciéramos, el Planeta muy probablemente estaría, sería en este momento des-habitable. El Ser Humano es el Ser más irrespetuoso y des-agradecido del Universo, sigue destruyendo a costa de su propia casa, prevalece el dinero y el egoísmo, hasta que no tenga donde ir, ni que hacer, la conciencia de lo que estamos haciendo se hace muy necesaria, antes de que sea demasiado tarde, Ya no solo hay peligros generad

¿HAS LLEGADO POR CASUALIDAD, POR REBOTE, O BUSCÁNDOME . Por Montse Cobas.

Mirando a las Estrellas de donde procedemos Todos. Semillas interestelares. ¿Te atraen? ¿HAS LLEGADO POR CASUALIDAD, POR REBOTE, O BUSCÁNDOME?. Muchos llegan por rebote, otros por curiosidad, y se quedan los que verdaderamente sienten, y quieren,  leen y se llenan, de lo que su Espíritu asiente. Confían, observan y cooperan, y en ello, en ese pequeño grupo formado, qué es grande, anclado en la nueva Esencia sin objetar hacen, formando la posibilidad de un nuevo mundo, desarrollando puntos para conseguir un mismo deseo. Voluntad, bondad, honestidad, confianza, respetuosos, en incógnita fehaciente, aspiran. A seguir la senda. Acompañados de la verdad. Saben perfectamente lo que se necesita,  y en ello aúnan,  agradecidos y en sintonía. Sólo se quedan, sólo te buscan los que aspiran lo que tu. Te acompañan y te ayudan a tu propósito sin rechistar, porque creen en Ti, y te aman. Tú,  ¿has llegado por casualidad, por rebote, o buscándome?