Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 27, 2014

ESCRIBIR... Por Montse Cobas.

Solo escribiendo me materializo. Montse Cobas. Haciendo historia, la mía. Sé que quedare muy hondo implantada. No sera fácil olvidarme. Os amo. Montse.

A VECES...DAR EL PRIMER PASO ES ESENCIAL. Por Montse Cobas.

A veces, cuando no se esta en sincronía con Otro, o Otros es difícil llegar a comunicarse, y sobre todo a comprenderse, y en ello unirse para un mismo fin, hay que dejar ir, hay que fluir, sólo se dará lo necesario y único al momento exacto. os amo mi gente, os amo mi famili, estáis, permanece-is en mi corazón, todo el que llega a mi, y hace en bien, permanece vital en mi. Montse Cobas T. Buen y bendecido día. ES. A veces, dar el primer paso es esencial. Pudiendo ser el comienzo, o el aprendizaje. Nada queda perdido. Perdido, lo que no se hace.

BUSCANDO. Por Montse Cobas.

Así como la vida, la existencia avanza, Tú lo haces. No hay reclamo, hay superación y movimiento,  a lo más inmenso,  lo que Tú eres. Y en ese movimiento Tu pides, fomentas lo que quieres. No hay señuelo, hay siempre crecimiento hacia delante.  Buscando... Por Montse Cobas. Se admiten donaciones, Al nombre: Montserrat M. Cobas Teijeiro. Banco Sabadell.  Entidad-0081 Oficina-0027. DC-19. Nº DE cta-0006378643.  País: España. Provincia. Barcelona. Desde fuera de España: Desde el extranjero: IBAN: ES47 0081 0027 1900 0637 8643 BIC: BSABESBB Gracias. Los anuncios del blog tambien reportan  céntimos  de beneficios...

FUERZA. Por Montse Cobas.

FUERZA. Muchos somos ya, los que estamos creando un mundo de amor, luminosidad nos rodea, y luminosidad viene, contraste. Así cuantos más seamos más sanaremos,  más equilibraremos, más vida aunaremos, la existencia se mantiene y viene formada por Luz, equilibrio con el Todo. Creadora de la divinidad que todo es. Semilla de la existencia propia y ajena, no hay mal en Ella, se hace por ignorancia, por sentimientos emanados en circunstancias, momentos y equivocaciones no transmutadas,  dejándose llevar por lo que no es Divino, nuestra semilla interna, profunda.  Y esto, es lo que hay que dejar atrás, una vez hecho, el principio, lo que somos renace. Re-florece. Vida propia, existencia libre sin sabotaje, y en ello fuerza. Por Montse Cobas. La Semilla de todo lo que Es, y Somos, es Sagrada, porque viene determinada por Dios, nuestro Creador, la Pureza más Divina. El Todo en Uno más interno. Sin diferencias, solo la del Padre-Madre. C

SON TUS OJOS.

SON TUS OJOS LOS QUE ME HACEN VER. En tu semblante me recuesto, en tu mirada me asiento, y así en instantes puedo ver lo que sientes, lo que piensas y lo que apoderas. Tus ojos son luciérnagas con brillo propio,   qué dictaminan. Ventanas abiertas a la vida, al sentimiento y al pensamiento. Es así la esencia, la de ellos que difuminan. Tus ojos, los míos, resplandecen, me dejan ver lo que sientes, y así me dicen lo que uno es incapaz de percibir. Una verdad con doble filo, pues... son tus ojos los que me dejan ver. Asiéntate en ellos, no mienten. Montse Cobas.