Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 18, 2014

EL DESAMOR. REALIDAD AGRAVANTE. Por Montse Cobas.

El desamor por parte de otro, se cura, con amor puro. Comenzando por Ti mismo. Ama-té. Busca quien te ame de verdad, y en ello sanaras. No alargues el desafecto, indiferencia por parte de otro, ello acusara en ti padecimiento, aléjate, acércate, busca a quien te trata bien, te respeta y te va demostrando que te ama, y sentirás, verás la diferencia en tu interior, te dejara observar la gran verdad, la gran necesidad... del Ser. El Tuyo. Permanecer en una situación que no te corresponde, absorbe tu vida, tu Esencia y Tu Alma, sino sabes reaccionar a tiempo, te puede llevar a la enfermedad e incluso a la muerte. Pon fin a una realidad agravante. Por Montse Cobas.

ETERNO. Por Montse Cobas.

ETERNO. Mi amor por Ti, puede ser efímero, pero existente. Sembrado desde el infinito,  el lugar donde se halla implantado, allí de donde todos somos, se explaye, y se siente, ese haz que nos acompaña. Suave, dulce y eternamente en armonía, en nuestra Esencia se encuentra, y se nota, por qué, así somos en realidad, la verdad que se desvela, y ahora, se siembra. Eterno. Por Montse Cobas.

SÓLO, SE ANDA. Por Montse Cobas.

Percepción de un momento. SÓLO, SE ANDA. Cuando camines por el silencio, y te des cuenta del instante callado. Observaras a todo ser viviente, sin rumbo, ese que nadie conoce, y por lo tanto, se acalla. Se camina sin observar, con una mota de armonía, silenciada la mente, pasos que deambulan, pues no hay camino. Sólo, se anda. Por Montse Cobas.

LA COYUNTURA DE LA VIDA. Por Montse Cobas.

La coyuntura de la vida, es saber vivir-la. Por Montse cobas.

EL AMOR DESDE TU SER. Por Montse Cobas.

EL AMOR, DESDE TU SER, ES EL SÍNTOMA de que todo esta bien en Ti. Y de ahí todo tu entorno. Sanación espiritual, tú sanación. Por  Montse Cobas Teijeiro

LA FRIALDAD... Por Montse Cobas.

La frialdad llegando al desprecio suicida al amor, no dejes que te impregne o rodee, aléjate, pretende irradiar-te de lo mismo con todas las consecuencias. La vibración del amor es la única que te puede salvar, liberar, y llevar a tu lugar. El propio. Por Montse Cobas. Por lo idónea de la siguiente frase, la comparto con vosotros, encontrada buscando imagen para el anterior texto. Planta tu propio jardín, y decora tu propia Alma, en lugar de que alguien te traiga flores. De desmotivaciones.es