Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 15, 2014

TU TIEMPO. CONECTA CON LO QUE ERES, TU ESENCIA Y LA DEL TODO. EMERGE-TE, SIENTE...

TU TIEMPO.  Conecta con lo que eres, Tu Esencia y la del Todo.. Emerge-te, siente, percibe y se.... ESPACIO.... Uno, haciendo un viaje inmenso, bello y muy gratificante. Montse Cobas.

CONECTA CON TU ESPIRITUALIDAD. COMIENZA. OM.

CONECTA CON TU ESPIRITUALIDAD. COMIENZA. OM. Om (ॐ) es uno de los mantras más sagrados de las religiones dhármicas (como el hinduismo y el budismo). Simboliza el divino Brahman y el universo entero. Esta sílaba también se llama el udgīthá (canto fuerte) o el praṇava mantra (oración vibrante, hacer un rumor vibrante), pues es considerada por los hindúes el sonido primordial, origen y principio de la mayoría de los mantras, palabras o sonidos divinos y poderosos. El om es el símbolo de lo esencial en el hinduismo. Significa unidad con lo supremo, la combinación de lo físico con lo espiritual. Es la sílaba sagrada, el primer sonido del Todopoderoso, el sonido del que emergen todos los demás sonidos, ya sean de la música o del lenguaje. Om es también la forma sonora del atman (alma, o Dios). Las Upanishad declaran que todo, lo existente y lo no existente, puede ser controlado al pronunciar esta sílaba sagrada om.  Los hinduistas creen que el mantra om es eficaz para

SER LO QUE REALMENTE SOMOS. Por Montse Cobas.

Conseguir lo que tienes te ha costado, mantenerlo más, y perseguir nuestros sueños , infinito. Mantenernos en nuestro centro. Ser lo que realmente Somos, es toda una valentía. Ser, permanecer y mantener, el triunfo. Por Montse Cobas. Comunicado, van a seguir los sismos, tirando a altos en intensidad, sobre todo, * energías fuertes, * obstrucción en la energía de Gaia, perturbación de ésta, por lo que le llega por todos lados, y, * retumbes hace unos minutos, fuertes y seguidos, ahora, tranquilo, pero dictan lo anterior, además de que Gaia esta intranquila, porque percibe lo que se nos acerca desde el Universo. Sigamos irradiando Luz, orando, y serenos en amor. Ella, y nosotros lo agradeceremos. Bendecido sábado.

NO MIRES ATRÁS. Por Montse Cobas.

No mires atrás si quieres avanzar, mira el ahora y continua. Siempre en el presente, siempre en el ahora. Por Montse Cobas.