Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 13, 2014

UN RECUERDO. Por Montse Cobas.

UN RECUERDO. ¿Y que hacemos cuando el recuerdo se ancla?, cuando en el respirar observamos como pasa en el hoy, el ayer, ese que rememora de vez en cuando, que nos dice muchas cosas, y sentimos, placidez, y armonía, un recuerdo que esta anclado en un pasado haciéndose presente, un recuerdo, que no vuela, que se mueve suave, y nos dice que aún persiste, recuerdos del alma y sobre todo de un corazón poderoso, vibra y persiste junto con el pensamiento, predomina el sentimiento, hermoso y expandiendo. Un recuerdo que asoma de vez en cuando,  diciendo-nos que es parte nuestra. Lejano pero anclado. Un recuerdo que siempre se encuentra.  Es,  un recuerdo. Existió,  y existe. Ayer y hoy, una ilusión prematura, una ilusión... ocurrida. Qué siempre queda, en un recuerdo. Por Montse Cobas. )

PASAR A LA ACCIÓN. Por Montse Cobas.

PASAR A LA ACCIÓN. Quizás en una mañana, liviana, abras los ojos y observes, la verdad, una verdad que se mantenía oculta, por miedo a ser descubierta, por no quererla ver,  y sorprendido te preguntes, ¿y ahora qué? con ojos bien abiertos, y mente clara, corazón palpitante ante la sorpresa, no repares, pues todo fluido se te presenta, y en ese tiempo te quedes, con la mirada fija, anclada en nada,  observante sin saber que hacer, pues la vida nos asienta allí donde debemos hacerlo, y cuando... menos lo esperamos, así no vaciles, pues a todos llega el momento, en el cual dejamos de estar cómodos para pasar a la acción. Por Montse Cobas. Yo si puedo, cambiar el mundo. Mi mundo. Y a partir de ahí, todo.

LA ESENCIA DE LA VIDA. Por Montse Cobas.

La esencia de la vida , es el aire que respiras.. y lo que percibes y cómo. Respira. Atrévete. ¿Qué sientes? Eso; es lo que hay, y en ti, esta el querer y poder cambiarlo. Si así crees que ha de ser. Por Montse Cobas.